Acceder

Productos Caixabank

11 respuestas
Productos Caixabank
Productos Caixabank
Página
1 / 2

Productos Caixabank

Durante todo este año me he sentido idiota. Mi agencia de "confianza" desde hace 20 años me ha arruinado. me ha metido preferentes de telefónica y repsol, criteria y acciones....Todo se se ido a la basura, dispongo menos
de la mitad de los ahorros de mi toda vida..mi primera nómina la domicilié allí y después de 20 años de duro trabajo sin parar de sol a sol me quedo sin trabajo y a mi edad con pocas posibilidades de volverme a incorporar al mercado laboral, mi única opción es el autoempleo y ahora por culpa de estos impresentables no dispongo del producto de mi esfuerzo para salir de mi complicada situación porque las preferentes no fue lo que ellos me vendieron , no me responden porque dicen que es competencia de telefónica y repsol Criteria y acciones bajan TODAS las semanas, JAMAS han subido..nunca me asesoraron bien y me siento engañada,estafada y burlada. Cada día pierdo dinero y no sé que hacer por eso acudo a este foro por si hay algún profesional que me pueda asesorar ya que no confío en caixabank evidentemente. Muchas gracias a todos.

Re: Productos Caixabank

Vamos que tienes una ristra 'de todo'.... lo primero que tienes que hacer es saber lo que tienes de cada cosa y lo que te interesa liquidar si necesitas el dinero ya para algo y que puedes conservar.... yo las preferentes de TEF y REP me las quedaría, las Criteria quizá aceptaría perdidas pero ahora son acciones de Caixabank...... pero lo más importante ahora es saber las necesidades que tienes ahora de liquidez y exactamente lo que tienes en cartera.

Muchas gracias Kretan ...¿sabes que va a pasar con las preferentes de Repsol y Telefónica?. y ¿Qué piensas de las espectativas de caixabank después de la fusión con BancaCívica?...para mi no pinta bien...Gracias de nuevo.

1. Las de Repsol se rumorea un canje por convertibles en el que si todo va bien podrías recuperar el 90% o así a ojo según creo

2. Las de Telefonica creoq ue si REP emprende ese camino harán el mismo

Respecto a las preferentes de estas dos empresas yo si no tienes necesidades inmediatas de liquidez me las quedaría.

Respecto a Caixabank pues la verdad no se a que precio las tienes pero si tieens que hacer liquidez de algo preferiría de entrada empezar liquidando acciones de CABK.

Por otra parte tampoco dices la proporción... es decir si lo tienes la mayoría en pp's o en acciones, esto sería imporatne saberlo para poder hacer un plan de 'desinversión' o de salvamento de loq ue se pueda según tus necesidades económicas.

las tengo por igual pero si tu dices que Repsol y Telefónica van a buscar una solución de canje tengo 20.000 entre repsol y telefónica y 20.000 entre Criteria y acciones Caixabank, mis posibilidades económicas pueden esperar a diciembre, por lo tanto a quien le tengo miedo son a las acciones , pensé que con la fusión subirían, pero cada día están en rojo...me han dicho que Caixabank como no necesita el rescate financiero tiene probabilidades de subir cuando a las otras les entre dicho "rescate"... así que no sé que hacer...es muy duro...

Perdona no te dije compré a 5,25 €/acción. Muchas gracias...

O sea que tienes igual de cantidad inicial invertida en CABK y en las preferentes, yo me libraría antes de las acciones pero claro ahora pierdes un 50% en ellas, en las preferentes estaría más tranquilo. La verdad dificil de aconsejar que hacer o que no hacer, yo las CABK las iría liquidando poco a poco según tus necesidades, las preferentes las guardaría por que creo que a medio plazo darán alguna solución decente para poderte salir con menos pérdidas desde luego. Pero claro esto no deja de ser mi opinión.....

Mil gracias de nuevo Kretan por tu ayuda incondicional .Saludos.

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  3. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.