Productos Caixabank
Durante todo este año me he sentido idiota. Mi agencia de "confianza" desde hace 20 años me ha arruinado. me ha metido preferentes de telefónica y repsol, criteria y acciones....Todo se se ido a la basura, dispongo menos
de la mitad de los ahorros de mi toda vida..mi primera nómina la domicilié allí y después de 20 años de duro trabajo sin parar de sol a sol me quedo sin trabajo y a mi edad con pocas posibilidades de volverme a incorporar al mercado laboral, mi única opción es el autoempleo y ahora por culpa de estos impresentables no dispongo del producto de mi esfuerzo para salir de mi complicada situación porque las preferentes no fue lo que ellos me vendieron , no me responden porque dicen que es competencia de telefónica y repsol Criteria y acciones bajan TODAS las semanas, JAMAS han subido..nunca me asesoraron bien y me siento engañada,estafada y burlada. Cada día pierdo dinero y no sé que hacer por eso acudo a este foro por si hay algún profesional que me pueda asesorar ya que no confío en caixabank evidentemente. Muchas gracias a todos.