Acceder

Productos Caixabank

11 respuestas
Productos Caixabank
Productos Caixabank
Página
2 / 2

Re: Productos Caixabank

Hola Kretan .

Poco a poco voy saliendo de la ristra que tenía de preferentes de telefónica y Repsol ...aún tengo acciones de Caixabank que me desesperan y me gustaría saber que visión tienes de la misma.
Muchas gracias

Menudo hilo reflotado.... me alegro que supongo que mas o menos habras salido bastante bien parado de lo de REP y lo de TEF de las preferetnes...... bueno las CABK pues como el resto de bancos, van locos para arriba aunque hoy corrigen.... no se si decirte blanco o negro por que no tengo una opinion clara de nada en la bolsa, yo me dedico a mis cositas que me sirven y el resto procuro dejarlo de lado..... asi que ni idea si subiran mas o menos o bajaran.... si el IBEX mantiene el buen pulso podrian subir mas desde luego pero el veranito es asi te vuelve loco y en septiembre en la vuelta al cole ya veremos que pasa con todo.

Gracias Kretan por seguir tus consejos no salí mal con TEF y REP...por lo de CBK tendré que esperar...hoy la cosa pinta mal pero espero que en un año las cosas puedan cambiar y recuperar lo que con tanto esfuerzo me he ganado. Saludos y gracias de nuevo .

Este es un vivo ejemplo de lo poco profesionales que son la mayoría de entidades financieras de este país, te venden lo que les interesa a ellos y no lo que es mejor para el cliente.

Otro timo encubierto, los fondos garantizados.