Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)

23 respuestas
REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)
1 suscriptores
REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)
Página
3 / 3
#17

Re: REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)

Hola Rosel,como bien indicas, la futura nueva ley según el ministro Soria: "No gustará a las empresas electricas". No parece en principio un marco bueno para muchos para conservarla en cartera.Habrá que estar al tanto para ver como evoluciona. Es una de mis favoritas para incluirla en cartera, pero vamos sin prisas.S2

#18

Re: REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)

Como veis entrar a estos precios en REE???

saludos

#19

Re: REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)

REE es de mis empresas favoritas y la que más me gusta del ibex (la elección no estámuy difícil, la verdad).

Como soy de la opinión de que al ibex le toca bajar a los infiernos, no la adquiriré por más de 30.

Saludos.

#20

Re: REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)

Lo anoto Solrac, yo también la quiero poner en mi cartera, me queda un tiro que pegar hasta dentro de unos meses. Visto lo visto, me lo guardaré para ver hacia donde va nuestro querido Ibex, y si REE está mejor de precio.

Saludos

#21

Re: REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)

Yo no entraría. No conozco los fundamentales, podría estar en precio, cara o barata. Por técnico ha iniciado un descenso a los infiernos, soy de la opinión de Solrac, probablemente se pueda comprar por 30 euros.

#22

Re: REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)

Parece que de momento hemos encontrado soporte. Veremos por que se tiene que volver a testear ( si no me equivoco) si el soporte es bueno y aguanta, la zona de 36.50-37 podría ser zona de compra. ¡¡Ojo!! podría.

#23

Re: REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)

La nueva regulación ¿podría hacer disminuir los dividendos? En principio las previsiones apuntan a que los dividendos aumentarán este año y el próximo.... pero esta nueva regulación...
Por cierto ¿cuándo se publicará esa nueva regulación?
Muchas gracias

Brokers destacados