Acceder

REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)

23 respuestas
REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)
1 suscriptores
REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)
Página
2 / 3
#9

Re: REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)

Yo tengo REE, y me alegro que haya confirmado una senda bajista, a los precios en los que estaba antes era imposible volver a comprar más, y se acerca julio que es cuando da el grueso del dividendo. No me importa que caiga su cotización mientras los resultados no se deterioren. Un saludo a todos.

#10

Re: REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)

ten cuidado lonegan no vayas a caer otra vez como en el golpe jejeje. ree cae porque se habla otra vez de que va a tener menos margenes por culpa de el dichoso deficit electrico, ya paso mas veces, lo que esta claro es que ree siempre existira por lo tanto yo creo que se puede mantener tranquilamente en la cartera en incluso aumentar si el recorte fuera muy profundo. saludos.

#11

Re: REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)

Gracias por el consejo, pero lo que realmente temo de REE es que se ponga a invertir en Sudamérica o que instaure la práctica fraudulenta del Scrip Dividend.

#12

Re: REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)

Ojalá caiga más para comprar más titulos

#13

Re: REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)

Fumando espero... el recorte que yo quiero....s2

#14

Re: REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)

Hola zapppa porque crrees que ha bajado tanto REE hoy por la nueva ley?

#15

Re: REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)

Gracias Caballero i. Lo cierto es que ha dejado una vela enorme perforando el soporte que yo situaba sobre los 38. Me parece una situación preocupante, a menos que remonte mañana. Creo que no he entrado en REE en buen momento

#16

Re: REE, se pone fea - Red Eléctrica (REE)

Con el tiempo se aprende. No hay que tener prisa en entrar en ningún valor, ni para largo, ni para corto. Hay que buscar el punto en el que se puede girar, no el precio.
No te preocupes ese error lo hemos tenido todos.