Acceder

Y mañana que?

16 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?
Página
2 / 3
#9

Re: Y mañana que?

Y sobretodo, necesitamos más gente que hable ingles(la tasa en abandono escolar es vergonzosa)

Estoy deacuerdo contigo en muchas cosas, pero que tiene que ver la velocidad con el tocino?

#10

Re: Y mañana que?

Sencillamente por ese motivo ilogico , el lunes negro, para nosotros fue verde, asique este lunes cerraremos =

#11

Re: Y mañana que?

Pues era un a respuesta a Seat1 sobre que esto se solucionara cuando la vivienda baje un 50% pero la pifie y la respuesta sale mas abajo.

#12

Re: Y mañana que?

Me parece, amigo que he debido explicarme mal...dije: "no comenzará a solucionarse hasta que el precio de los pisos tanto nuevos como los de segunda mano no bajen de forma fuerte ", es decir, comenzar a solucionar no es solucionar, es dar en primer paso, ahora bien sin este primer paso no empezaremos a caminar.
Un saludo

#13

Re: Y mañana que?

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Esas son las cosas que hay que cambiar, eso si a ver quien es el guapo que empieza a dar la vuelta a la tortilla, porque los cambios que comentas en algunos casos son tan profundos que requieren refundar la estructura del país de arriba a abajo.

A mi hay un dato que me parece revelador y es que todos tenemos como aspiración formar parte de esa casta social que es la del funcionariado. Ese dato me parece bastante revelador de la situación en la que nos encontramos. Y no me meto a valorar si en la empresa privada se trata mal a los trabajadores o no. Solo digo que cuando la inmensa mayoria de la población tiene como objetivo hacerse funcionario muy mal pinta la cosa.

#14

Re: Y mañana que?

Yo creo que esta por venir una bajada gorda gorda. Ahora ya se han puesto todas las cartas sobre la mesa (plan de EE.UU) y como haya más quiebras la estampida va a ser de ordago.

Lo que paso en USA con las caidas de hasta el 10% en el nasdaq no son ni medio normales. Me temo que aun quedan por ver cosas muy feas.

#15

Re: Y mañana que?

De entrada, el Dow cayó un 3,5% desde las 17:30 que cerramos nosotros hasta su cierre, así que de esa magnitud más o menos debería ser el gap de apertura a la baja... si bien es verdad que fue una caída tonta, pensar en remontar todo eso y un 1% adicional me parece pero que muy optimista!! Eso sí, no digo que no pueda pasar, que el mercado está loco y todo es posible...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: Y mañana que?

Exceptuando , en lo referente a las burbujas , que comentas , que no se volveran a reproducir , estoy totalmente de acuerdo contigo , a tu exposicion sobre los grandes males de la economia española , sencillamente tanto el modelo economico , como territorial son inviables de cara futuro , sus costes son altos , y los años de bonanzas economicas en España a tocado a su fin , y por mucho años no volveran , en cuanto a que las burbujas que han estallado , no pueden volver a reproducirse , yo mas bien creo que si volveran a reproducirse , sin duda que en el sector inmobliario no , pero en sectores como el de las materias primas , o la propia bolsa volveran , ya que el combustible para que se produzca , es la inundacion de liquidez y esta se consigue con bajos tipos de interes , como ha sucedido en el pasado ,y aunque ahora nos parezca imposible , por la grave crisis de liquidez , esta volvera , en la gran depresion del año 1929 , parecia el fin del mundo , y todos proclamaban que se tenian que tomar medidas , para que nuca mas se volviera a una situacion tan critica , pues me temo que volvemos a estar muy cerca de ella , los humanos olvidamos muy pronto nuestras promesas , para rectificar errores pasados , nuevamente volveran a estar pronto los tipos de interes muy bajos , y esto es el anticipo de nuevas burbujas , a no ser claro , que los poderes publicos modifiquen las reglas de juego en el sistema finaciero , con una mayor regulacion , y por lo tanto , se produzcan restricciones en el mercado libre y este sea mas intervenido por el poder publico
La apertura mañana sera claramente a la baja , muy condicionada por el cierrede USA , y por las ultimas noticias sobre la mala situacion de Fortis y del banco hipotecario aleman

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados