Acceder

Y mañana que?

16 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?
Página
1 / 3

Y mañana que?

Pues mañana lo mas evidente y logico es una apertura con un fuerte gap a la baja, pero sinceramente creo que cerraremos verdes y si no sale ninguna mala noticia de ultima hora como siempre posiblemente cerca del 1%.

Saludos

Re: Y mañana que?

Y que mas da lo de mañana y pasao y el otro y el de más "pa" allá, esto se hunde, se hunde, se hunde, la bolsa puede anticipar todo lo que vosotros queráis decir pero esto va para muy largo tiempo, no quiero aburrir ni acolonar, todos vemos lo que hay y posiblemente me equivoque pero las empresas de transporte facturando cada mes menos que el anterior..los coches sin venderse....los pisos sin venderse....los bancos sin conceder créditos....y cada vez más paro....los tipos ahogando al personal.....PUZZZZ!!!! queda todavía mucha bajada... Todo lo anterior no se soluciona en 6 meses ni en 12, esto junto con lo que viene de fuera....LO QUE FALTABA !!!! y pensar que como noestros bancos tienen dinero no tendremos problemas creo que es una insensatez....Para mí esta megacrisis no comenzará a solucionarse hasta que el precio de los pisos tanto nuevos como los de segunda mano no bajen de forma fuerte (entorno a un 50%). Esto haría que de nuevo se compraran pisos a unos precios razonables con letrs de escritura razonables y con el consiguiente activación para el resto de sectores, pero claro a ver quien pone un piso que lo costó 70 a 35....Esto tarde o temprano creo que lo veremos y será cuando el comienzo del fin esté proximo...espero no haber sido demasiado apocaliptico, pero es como yo lo veo, y por cierto mañana seguro iniciaremos a la baja para más tarde seguir a la baja baja..
Un saludo

Fortis ha quebrado oficialmente, Hypo Real State ha quebrado, el plan se lo han pasado por el forro de los h....s... Mañana gap de apertura y esperar que un angel salvador nos rescate

Buenas seat1, no estoy deacuerdo contigo, los precios de los pisos por ejemplo, nunca llegaran a bajar el 50% de su valor y lo que comentas de "como antes..." bueno, hace 20 años te comprabas un piso por 10-15millones si, pero con unos tipos de interes muchisimos mas altos de los que tenemos , eso si, la renta percapita era mayor.El problema que tenemos los ciudadanos de "apie" , es que nos la metieron doblada con el cambio de pesetas a euro, asi de sencillo.El gobierno queria entrar en CEU para beneficiarse de las subvenciones, pero ahora se terminaron y lo estamos pagando los de siempre :) Por mi le pueden dar por el sulo a europa y al BCE , sin ninguna duda, antes estabamos muchisimo mejor.

Buenas ;) Fortis estaba anunciando su quiebra hace ya dias, creo que esta descontado

¿Hay algún motivo para que Nueva York abra al alza y el Ibex cierre en ese +1%?

El Ibex, de forma incomprensible, ha cerrado en positvo en las dos últimas sesiones cuando Wall Street ha cerrado en negativo severo... Según eso ¿tendríamos pendiente una caida del 5%?

Saludos,

¿Por qué seguis relacionando la crisis con el precio de la vivienda?

La burbuja ya ha estallado, da igual que los pisos bajen un 10 o un 50%.Por mucho que bajen eso no va a solucionar nada¿Quien crees que va a comprar esos pisos ? ¿ Los tres millones de parados que habrá antes de junio?
Siendo un poco serios el principal problema de España es su desubicación total,datos estadisticos
.2.600.000 parados el 11.3% de la población este porcentaje de paro es el más elevado del llamado primer mundo
España segun el banco mundial es el pais Nº49 en el mundo en la lista de paises donde es más facil abrir una empresa
España es el segundo país del mundo en "protección al trabajador" despues de Italia, la legislación laboral española es un desastre que solo beneficia que tanto como empresarios como trabajadores se comporten como sinverguenzas.
Si a todo esto añadimos que a nivel administrativo gracias a la maravillosa descentralización tienes que conocerte las legislaciones nacionales, autonomicas (todas) y locales, abrir una empresa en este país es una locura.

El unico modo serio de solucionar la crisis es olvidarse de la construcción (lo bueno de las burbujas es que cuando pinchan no vuelven a crearse), invertir y mucho en formación de todo tipo , necesitamos más inguenieros, medicos,informaticos y sobretodo, necesitamos más gente que hable ingles(la tasa en abandono escolar es vergonzosa), flexibilizar el mercado laboral, flexibilizar las trabas administrativas , obligar a los organismos publicos a pagar en un máximo de 90 días,reducir el numero de funcionarios, reducir la carga fiscal,clarificar los costes electricos a largo plazo para consumidores, invertir en la red ferroviaria (la nuestra es penosa y la industria no necesita el ave), vender la marca España en el extranjero (es vergonzoso que sea más facil comprar aceite italiana y vino chileno en cualquier pais del mundo que un Rioja y aceite española)

Esto son solo algunas , pocas ideas, pero creo que lo que menos necesitamos es que se recupere la construcción, nunca será una salida a larga plazo.

Saludos

Bueno, estar anunciando no es anunciar, es lo de siempre, Bear si y Lehman no. Pues Fortis podrian salvarla inextremis, algo que por ahora no esta pasando igual mañana nos levantamos con un flotador pero no se, todo pinta muy feo