Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
7 / 136
#49

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Sí te das cuenta, toda la bolsa ha ido mal, no sólo el sabadell. El problema ha sido por el tema del «abismo fiscal» de EE.UU, creo ke mañana con el principio de acuerdo creo ke mejorará, veremos
Saludos

#50

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Depende de tu aversion al riesgo. En estos momentos banco sabadell es la cuarta enridad bancaria del pais y es una entizdad sistemica y solvente.si no necesitas el dixnero yo aguantaria ya que tiene buenas previsiones tras la compra de CAM, la cual ha pasado de ser "lo peor de lo peor" segun MAFO a conseguir que entre en beneficios en este nuevo ano 2013.

#51

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas alguien sabe cuando va a terminar esta escabechina? yo no entiendo nada de bolsa y si estoy pillada en este es por el famoso canje y la verdad que cada vez veo mas lejano el llegar al 2.30 para recuperar mi dinero

#52

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo tengo Sabadells en cartera, pero voy a largo ya que por ahora ya me salté la fase de pérdidas asumibles sin stops y lo dejo ahí para cuando resucite. Mínimo a finales de año o finales de 2014.

#53

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas escru, por tu respuesta entiendo que este año me puedo de olvidar de recuperar mi dinero verdad? como he dicho anteriormente no entiendo nada de todo esto ya que yo jamas he tocado el mundo de la bolsa si me encuentro aqui es por las famosas participaciones.

#54

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Sí, si no necesitas realmente tu dinero ahora, déjalo porque a corto plazo no subirá.
El 2.30 es el máximo que llegó el 31 de agosto, y a largo plazo no me parece mal precio. Dependiendo de la cantidad que tengas, piensa en ir sumando algo con los dividendos.

Eso sí, esa es mi recomendación tan válida o menos que cualquier otro forero que te pueda aconsejar lo contrario, pero piensa que no es más que una visión personal. Y que en bolsa no hay verdades absolutas: no hay bolas de cristal ni gurús. Sólo hay análisis, trabajo y suerte.

#55

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola anamar81, yo soy otra de las expreferentistas del SAB, y lógicamente este descalabro me afecta como a ti, porque soy primeriza y me he encontrado en esto, por el famoso canje. Bueno, dicho esto, yo creo que lo única papeleta que veo es si necesitas ya el dinero, porque de lo contrario, es cuestión de esperar y además tenemos en esta espera, el cobro del pago diferido y los posibles dividendos que nos pueda dar el SAB. Como verás, tenemos que ver la parte positiva, y que otros canjes están peor que nosotros, incluso algunos ni han canjeado todavía, así que ésto es cuestión de paciencia.
Saludos
Saludos

#56

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

pues sera cuestion de esperar y por lo que veo mucho porque lo del sabadell me parece increible no solo que ha sido de los que mas porcentaje se ha dejado estos dias sino aun hoy cuando todos los bancos estan subiendo el sigue bajando

Brokers destacados