Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
5 / 136
#33

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas alguien me puede decir porque esta bajando tanto el sabadell? creeis que antes de final de año llegara al 2.23. Gracias

#34

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

buenas creeis que de aqui al final de año mejorara la situacion del sabadell ya que lleva unos dias a la baja. Gracias

#35

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hombre... si te las hubiesen canjeado a precio de cotización... donde estaría la estafa? venderías y fuera... 40000 euros recuperados.
Conclusión que debemos de sacar los españoles... el director de la sucursal de la esquina no es tu amigo, es un "vendedor" de dinero.

En cuanto a lo que dicen del 21% de IRPF... yo lo hablaría con algún asesor... si se tienen en cuenta tus minusvalias por el canje de preferentes a acciones... no deberías tener retenciones.
Ahora bien... han cambiado la ley para el 2013 y tengo mis dudas sobre la "vigencia" de esas minusvalias.

#36

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

De mantener las acciones... es para "olvidarse" durante 3 o 4 años... si vas a estar día a día con la agonía de que hoy baja, mañana también, pasado sube... el otro baja de nuevo, etc. Mejor vender ya.
Sinceramente, los bancos que tienen la totalidad de su negocio en España, tienen por delante unos años duros y difícilmente su situación en bolsa mejorará a corto/medio plazo.

#37

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

De olvidarse ? Entonces que sigo los resultados del Real Madrid y de las acciones ni puto caso ? Pues como que no .

#38

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No es una acción para estar de lunes a viernes pendiente de ella... simplemente eso.
Para mi "olvidarse" es estar pendiente de si sale alguna noticia y mirar la cotización de cuando en vez. 2 o 3 veces por semana.

Saludos

#39

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola Pepe 1953
Como me parece que sabes, yo también tengo acciones del famoso canje y efectivamente, Xharoy tiene razón, me explico, tenemos dos opciones vender o quedarnos con ellas y seguir cobrando pago diferido, salvo que pegara un subidón (ojala)y decidiéramos vender. Si vendes, cosa que no te aconsejo ahora si no necesites el dinero, le pones una orden de venta por internet (sale más barato) y te olvidas. Si no quieres vender, pues nada, relájate, sigue cobrando el 6%, y cerca de los 4 años, a vender con plusvalías seguro. Todo lo que te digo, es siempre que la acción no supere los 3,30, ya que si lo hace,no hay ni que dudarlo. Para resumir, lo mejor de una forma u otra, es poner orden de venta al precio que quieras.
Un saludo

#40

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No entiendo eso que dices que está bajando.

No puedes mirar sólo el movimiento de un día. A mediados de noviembre estaba a 1,80 y hoy está a 2,20. No sé donde está bajando.

Y todos los que canjearon les dieron las acciones cuando estas cotizaban entorno al 1,60, que 4 meses después estén cerca del 2,30 no lo soñaban ni los más optimistas.

Brokers destacados