Acceder

ING cayendo en Bolsa... ¿opiniones?

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Re: ING cayendo en Bolsa... ¿opiniones?

La fuerte caida de ING, no es mas que el fiel reflejo de la tormenta del sector financiero , que parece que va a mas , aqui en Europa , tiene muy mal aspecto , se esta produciendo un efecto contagio , lo mas grave seria , que la grave crisis de los bancos de inversion de USA , se traslade tambien a los bancos comerciales , esto implicaria graves consecuencias en las economias reales , y hay que tener en cuenta , que el sistema financiero es la base , para que las economias funcionen

un saludo

Cae ya un 15,60% al final veremos los depositos de la cuenta naranjita
a donde iran

Sí, la verdad es que esmpeza a assutar un poco...
Esperemos que sea fundamentalmente debido a la compra de una parte de Fortis y a la entrada en negativo de la bolsa de NY. Ya ves prácticamente todos los índices y valores de bancos están en negativo.

Saludos

La verdad que si que acojona, a mí lleva 2 semanas haciéndolo, además ya se quiebra con una facilidad pasmosa y no se inmuta nadie, estoy asombrado con lo que a mí me costo cerrar un restaurante.

Lo cierto es que son días para que todo caiga y ya no hay noticia positiva que cure los daños, ahora a ver si se dejan los políticos de hablar del sexo de los ángeles y tirarse los trastos a la cabeza y se ponen a hacer algo por el bien de todos, porque yo llevo días diciendo y pensando que eso es como Mad Max.