Acceder

Cobro dividendo - Acs (ACS)

10 respuestas
Cobro dividendo - Acs (ACS)
Cobro dividendo - Acs (ACS)
Página
1 / 2
#1

Cobro dividendo - Acs (ACS)

Buenas.

¿Qué día se procede al pago del dividendo de ACS?

Gracias

#2

Re: Cobro dividendo - Acs (ACS)

En su pagina web tienen detallado todo el proceso, pero el pago de dividendos fue ayer. Hay otro hilo por ahí donde algunas personas ya los han cobrado.

#3

Re: Cobro dividendo - Acs (ACS)

Gracias. Yo trabajo con CLICKTRADE y no lo he cobrado aun

#4

Re: Cobro dividendo - Acs (ACS)

Literalmente dice:
31 de julio - 2 de agosto de 2012: Trámites para la inscripción de la Primera Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas.

31 de julio de 2012: Pago de efectivo (1,068 € por acción) a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compraventa.

3 de agosto de 2012: Fecha prevista para el inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas*.

* Sujeto a la obtención de las autorizaciones oportunas.
Acabo de mirar mi caso particular, trabajo con el broker de ING y efectivamente me pagaron los dividendos el 31, yo opté por el cobro de dividendos en efectivo. Además aproveché para comprar derechos cuando vi que bajaron un poco, pero estas acciones aúnno se reflejan en mi cartera. No sé que opción elegiste de las que ofrecían pero si cogiste la del cobro en efectivo creo que ya deberías haberlo cobrado. Compruebalo, si puedes. Un saludo.

#6

Re: SUSPESION dividendo a cuenta de ACS en febrero 2013

Este va a ser un buen día, ya lo veras...

#7

Re: SUSPESION dividendo a cuenta de ACS en febrero 2013

Creo que fue en la presentación de resultados del 1º semestre, no recuerdo si estaba en el pdf del HR, hoy ando pillado para echarlo un vistazo.
Saludos

#8

Re: SUSPESION dividendo a cuenta de ACS en febrero 2013

He mirado el HR de los resultados y no dice nada del dividendo de febrero. Como has visto fue de palabra en la presentación de resultados.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados