Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde comenzó la caida de Telefónica (en mi modesta opinión)

8 respuestas
Donde comenzó la caida de Telefónica (en mi modesta opinión)
Donde comenzó la caida de Telefónica (en mi modesta opinión)
Página
2 / 2
#9

Re: Donde comenzó la caida de Telefónica (en mi modesta opinión)

Yo no creo que pueda compararse la situación de telefónica con las empresas que citas, no obstante, una pésima gestión durante muchos años sí pueden llevar la empresa a los infiernos.

Si bien, creo que se han hecho cosas bien últimamente (telefónica digital, call centers de vuelta, precios algo más competitivos aunque mejorables, inversión en fibra óptica,...), tiene tres grandes defectos, de muy difícil solución, que la pueden sentenciar, al menos en lo que refiere a su negocio en españa:
1. Una dirección horrible y pésima, con un alierta lamentable cada vez que abre la boca.
2. Urdangarín, está dañando la imagen de telefónica hasta no sé muy bien que límites, pero ya conozco gente que se ha dado de baja por este hecho.
3. Los problemas de eficiencia y descoordinación en la contratación de productos y solución de problemas; para un sadomasoquista accionista de telefónica, no hay nada mejor que pasearse por la comunidad movistar.

Da la impresión que los directivos de telefónica viven en un mundo paralelo (como los políticos) y no ven o no quieren ver lo que es la simple realidad.

S2.

Te puede interesar...
Brokers destacados