Acceder

O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex

35 respuestas
O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex
O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex
Página
2 / 5
#9

Re: O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex

Yo no lo veo tan claro como tú la verdad... el palo de los dividendos es descomunal...

Saludos.

#10

Re: O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex

Cada cual tiene una forma de pensar diferente la tuya no está nada mal. Dividendo si que va a dar pero de que manera uno en el último trimestre del 2013 y el otro en 2014. Si las gestiones no la han hecho bien pues no se que decirte respecto a la decisión para pagar sus deudas. Lo miraremos como tu dices y esperemos que nos de la alegría que suba el valor. Veamos los acontecimientos dentro de unas horas, cuando empiece a cotizar.
Un saludo

#11

Re: O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex

Cesar Alierta muy pronto ira de compras creo y seguramente hará que suba el valor. Si hiciese lo contrario podría acercarse a 7euros, pienso que la operadora no desee esta situación aunque a falta de dinero para quitarse de en medio alguna deuda deje caer el valor y de esta forma entre en caja el dinero que por el momento le hace mucha falta. Mañana contemplaremos cuales son los planes que ha tomado la operadora.
Un saludo

#12

Re: O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex

lo que no puede ser es que prometan una cosa y la quiten de golpe, han engañado a mucha gente y eso no es licito, con razon ha bajado mas que los bancos estos ultimos dias, viva la informacion privilegiada pero han pillado a muchos accionistas que han invertido por el dividendo, no me parece nada bien.

#13

Re: O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex

cayendo un 6%?

yo ayer no quise decir nada....pero era de esperar, directa a 7,5 como dije......

#14

Re: O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex

Pues creo que son mayoría los que si les dicen que telefónica no va a repartir NINGÚN dividendo no habrían entrado en la compañía con todo el valor que tenga y es tan justo y licito como el que no quiere reparto de dividendos.
Reducirlos entraba en el guión, sólo hace falta ver la situación económica mundial Si no hubiera beneficios, por supuesto que tampoco sería lógicor repartirlos, pero suspenderlos habiendo beneficios es una estafa después de haber dicho por activa y por pasiva que no iba a ocurrir.
.
Alierta y consejo dimisión ya.

#15

Re: O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex

no me canso de repetir que el dividendos es un enganchamoscas, juegan con las estimaciones y que los pqeños inversores calculen la rentabilidad, y claro sale una rentabilidad de un 15 o un 2 y os lanzais a la piscina sin tener en cuenta el tecnico, un valor bajista.

los dividendos no estan garantizados, son simple predicciones.

#16

Re: O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex

Pues de momento parece que mucho te has equivocado, ahora mismo ya lleva caído algo más de un 5%...

Brokers destacados