¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estoy en Sacyr, dadme ánimos...

14 respuestas
    Phoenix bcn

Estoy en Sacyr, dadme ánimos...

O motivos que tranquilicen mi inversión.

Pronto, a este paso, bajará al dígito 0, y la verdad, no estoy muy versado en Bolsa, pero creo que es preocupante.

Gracias por vuestros comentarios.

aprendiz21

Re: Estoy en Sacyr, dadme ánimos...

Tambien llevo Sacyr y la verdad sigo mas feliz que una perdiz, cuando suban un poco mas las cambio por Gamesas que llevan 5 años caminando de la mano.

Kretan
    en respuesta a aprendiz21

Ver mensaje de aprendiz21
    Cerrar mensaje

Menudas 2 joyas has seleccionado... a cual acabará peor... para mi ambas 2 son carne de cañón... una dedicada al pelotazo renovable que nucna volverá a ser en mucho tiempo y la otra al constructor, ambas super-endeudadas y sin viabilidad futura... abocadas a una recapitalización de deuda cual quebradas... que algo baje de 15 a 1 quiere decir que puede seguir bajando a 1 centimo o más allá, estas empresas no son de fiar para nada, el grafico lo dice todo.... a 3 o 4 o 5 muchos las consideraron ya baratas y lo pierden todo casi... ahora puede vovler a pasar lo mismo... o puede que al fin reboten pero desde luego como valor largoplacista tranquilo ni de coña.

aprendiz21
    en respuesta a Kretan

Ver mensaje de Kretan
    Cerrar mensaje

Supongo que suena raro que alquien comente que se esta aguantando sin problemas.
    La sorpresa sera cuando de la vuelta y si no ocurre tampoco se ha perdido gran cosa.
    Es de ley de mercado que unos pierdan y otros ganen......

Próximos Eventos

Martes 24 de octubre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas con CMC Markets

Martes 24 de octubre

19:00 horas - Bilbao: Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad con IG Markets

Sábado 28 de octubre

10:00 horas - Madrid: Jornada de trading de Admiral Markets UK en España con Admiral Markets

Próximos Webinars

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar