Acceder

Cerrando en el gran soporte

8 respuestas
Cerrando en el gran soporte
Cerrando en el gran soporte
Página
1 / 2
#1

Cerrando en el gran soporte

Pues eso, a ultima hora cañonazo para abajo y cerrando el S&P en el ultimo gran soporte, los 1163 e incluso quiere hacerlo por debajo, situacion extremadamente grave y cualquier cosa puede pasar. Mañana apertura bajista y a cruzar dedos para que salga alguna noticia buena

#2

Re: Cerrando en el gran soporte

Pues los soportes existen para ser rotos, asi que ... a agarrarse los machos.

Buenas noches

#4

Re: Habra rebote no?¿

Me temo que la fusion de estos dos bancos ,mas la prohibicion de ponerse cortos ,no sera suficiente , para que las bolsas reboten con fuerza , las bolsas estan tocadas , y hay que reflexionar sobre una cuestion , es solo falta de confiaza en los mercados financieros , o realmente la liquidez se esta esfumando , ya que las fuertes perdidas de los bancos de inversion ha tenido como consecuencia que estos bancos se han quedado sin liquidez y consecuentemente la liquidez ya no la tienen , el resultado ha sido la quiebra , da miedo pensar , que exactamente asi comenzo la gran depresion del año 1929 , si se hiciera realidad , solo nos quedaria poner velas

un saludo

#5

Si se trata de poner velas...

... hay muchos a los que solo le quedan dos, jeje.

Buenas noches.

Un saludo.

#6

Re: Si se trata de poner velas...

Yo tengo y estoy a muchas mas, jeje.

Por cierto, lo de rebotar, me referia a EEUU no a Europa, mañana habra otro gap casi seguro pero pequeñito solo un 0,5% jejej

#7

Re: Si se trata de poner velas...

Los 10.600 son CLAVE y no van a caer tan facilmente...

#8

Re: Si se trata de poner velas...

Pues a ver si es verdad, porque al paso que vamos...
A ver si mete un pedo para arriba, si no ahora, en noviembre.

Brokers destacados