Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tiene España solución?

22 respuestas
¿Tiene España solución?
¿Tiene España solución?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Tiene España solución?

Csompletamente de acuerdo, por eso digo lo que digo en mis anteriores posts.

#10

Re: ¿Tiene España solución?

Hace un rato he estado hablando con un amigo que no invierte en bolsa ni nada parecido pero que sigue el tema económico como cualquier hijo de vecino en este país. Pues bien, me ha dicho una cosa que no sé si no tendrá razón. Más o menos me ha venido a decir que algo muy gordo se está cociendo y está a punto de estallar, y que él tiene la sensación de que están utilizando a España como conejillo de indias, más o menos, ha dicho, como cuando estiras una goma y ves su elasticidad. Según él están haciendo eso mismo de la goma con España y ver hasta dónde puede aguantar. ¿No es extraño que la prima siga subiendo y nadie hace nada siquiera por ayudar a relajarla? Hoy el Dragui ha hecho unas declaraciones más o menos en la línea, que el BCE no tiene por que ocuparse de los problemas de los estados... Lo dejo en el aire.
Saludos a todos.

#11

Re: ¿Tiene España solución?

vinagreto si te presentas a presidente del gobierno te voto
que pena que solo lo sciudadadanos de pie tengan cordura
en españa se necesitan gestores no politocos
con juan roig y amancio ortega en dos dias saldriamos de esta crisis

#12

Re: ¿Tiene España solución?

Rosel , creo sinceramente que infravaloras a nuestros políticos.
La soluciones son obvias pero acaban con privilegios ganados durante los últimos 30 años.
¿Como le vas a explicar a esos miles de cargos políticos que se les acaba el chollo?

Es un asunto muy complejo....y si añades a CIU y PNV y BILDU esto puede acabar facilmente en conflicto armado.
Como se tomen medidas acabaremos con la deuda pero habrá bombas en las calles...

#13

Re: ¿Tiene España solución?

Ya pero el castigo se pega aunque tu negocio este fuera,y si la marca España es repudiada tus acciones por mucho que obtengan su beneficio de fuera se vana resentir.

#14

Re: ¿Tiene España solución?

tu crees?

yo solo veo que la gente sale a manifestarse, a estas alturas ya tendriamos que haber hecho algun paso más que chillar por la calle que no hace falta decir que no sirve de nada.

por lo del tema españa......todo gira alrededor de los politicos asi que no tiene solución.
si hubiera responsabilidad politica la mitad estarian en la carcel.

#15

Re: ¿Tiene España solución?

Y con qué fin están estirando la goma.... Qué es lo que persiguen..... A España la utilizan de conejillo de indias pero para qué.... No lo veo. A ver si me lo explicas

Un saludo

#16

Re: ¿Tiene España solución?

Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero no creo que sea tan fácil de hacer (hablo de la supresion de las CCAA). No soy abogado pero para eso me imagino que deberían pasar dos cosas: 1ª que PP y PSOE se pongan de acuerdo en desmontar el chiringuito, via reforma de la Constitucion, pufff ni de coña se ponen estos de acuerdo. 2ª que sean las propias CCAA las que modificando sus estatutos de autonomia, se disuelvan o devuelvan las competencias mas importantes, puff peor que lo anterior, ni de broma se van a autoinmolar los chupocteros de las CCAA. No son solo los diputados de los Parlamentos sino toda las esctructura que tienen detrás.
Hoy por hoy no existe ningun partido nacional, sino partidos divididos en 17 trozos. En fin a ver si Frau Merkel les hace pasar por el aro. Saludos.

Brokers destacados