Acceder

Gasolina por las nubes: Esto es intolerable!!!

14 respuestas
Gasolina por las nubes: Esto es intolerable!!!
Gasolina por las nubes: Esto es intolerable!!!
Página
2 / 2
#9

Re: Esto es intolerable!!!

La pagina esta iniciada... sugerencias?

#10

Re: Esto es intolerable!!!

Pero entonces segun tu, tienen o no tienen culpa o parte de la culpa?¿ Es que me contestaste a mi mensaje como si no tuvieran nada que ver en el fregado! y vamos, un 40% de la culpa fijo que la tienen, porque todos los ministros cobran y ponen la mano, pero no mueven ni un dedo

#11

Re: Esto es intolerable!!!

A ver es como decir que el 40% del asesinato de un ladrón es del miniterio de justicia.

A ver lo que no se peude pretender es que digamos no yo estoy de acuerdo en que el mercado sea totalmente abierto peor luego quiero que el gobierno impida que me hagan pagar más caro la gasolina.

A ver si nos aclaramos, si queremos un mercado abierto o un mercado regulado. Yo no se que culpa tiene un gobierno, solo se que ya hay denuncian ante el tribunal de la competencia, y claro si siguen haciéndolo pues hay que volverles a denunciar.

S2

#12

Re: Esto es intolerable!!!

Que tendran que ver los asesinatos?¿ Pero vamos a ver, estando asi el mercado no esta regulado por el Estado, esta en manos de las petroleras, cuando sube sube, cuando baja no baja, y ya que no esta regulado y ya que tenemos leyes que prohiben el monopolio o los pactos de precios, que se castigue a quien lo incumple, porque ahora me diras que no hay pruebas para ello, que los precios no estan pactados. Pues nada, no tengo mas ganas de discutir algo que ni tu ni yo vamos solucionar

#13

Re: Esto es intolerable!!!

¿Y el tribunal de la competencia, donde está? Les debía de meter un paquete que no levantaran cabeza, pero mientras más alta esté la gasolina, más impuesto recaudamos, porque es el tanto por ciento.

#14

Re: Esto es intolerable!!!

Y bueno teniendo en cuenta lo que chupa el estado por cada litro de gasolina... yo creo q tienen miedo de meterse con los mandamas de las grandes empresas petroliferas.

#15

Re: Esto es intolerable!!!

Pues señores, en mi ciudad, bueno quien dice ciudad dice pueblo..., hay unas cinco gasolineras y ninguna repite precio, si sabes buscar encuentras la más barata...y se van de uno a tres céntimos de diferencia por litro.

Así que...hay que aprender a buscar...

S2

Brokers destacados