Acceder

Una tactica para mañana

14 respuestas
Una tactica para mañana
Una tactica para mañana
Página
1 / 2
#1

Una tactica para mañana

Pues bien, estuve dandole vueltas mientras ceno al asunto y para mi la tactica que voy a seguir es la siguiente.
- Dormir toda la mañana para no ver nada, que ya se sabe, cuanta mas informacion, mas desinformado.
- Encender el ordenador a las 13:30 y ver la que hay montada, igualito al 22 de enero, si ya bajaron los tipos me voy a comer y espero a que abra Wall Street.
- Si no bajaron los tipos abro unos largos a las 13:58 mas o menos y los mantengo contra viento y marea hasta las 14:35 en busca de la ansiada bajada de tipos.
- Si no los bajaron espero hasta las 19:55 para volver abrir largos en busca de la bajada entre las 20:00 y las 20:20, si no se producen, pues me jodo o no, dependiendo como haya salido.

Hago todo esto porque siempre que anuncian tanto la bajada de tipos se suele producir, yo cogi la bajada del 22 de enero y otra que no recuerdo cuando fue, pero que bajaron la tasa de redescuento, en agosto del año pasado creo y las dos estaban casi anunciadas, cual es el problema, que hay reunion de la FED a las 20:00 por lo tanto no se cuando se bajaran, pero las que yo cogi, fueron entre las 14:00 y las 14:30 y madre mia que alegria me dieron. Pues nada, dadme palos por jugar a la bola de cristal, pero yo es lo que voy hacer

#2

Re: Una tactica para mañana

Y si rebota a primera hora??? dificil no?

#3

Re: Una tactica para mañana

Y si rebota a primera hora??? dificil no?

#4

Re: Una tactica para mañana

Y si rebota a primera hora??? dificil no?

#5

Re: Una tactica para mañana

Pues yo no lo tengo tan claro , que una bajada de tipos , por parte de la FED ,va a producir subidas en las bolsas , puede que los mercados hagan una lectura diferente , que interpreten que una bajada de tipos , se deba , que las circunstancias de los mercados financieros han empeorado de tal manera , que a la FED , ha entrado en panico , yo no creo que mañana bajen tipos , si se encuentra una solucion sobre AIG , puede ser la excusa , para que las bolsas reboten , ya que los indices estan en soportes claves , yo me esperaria , asi el Ibex se apoya en los 10600 , sino lo perfora con claridad , y empieza a recuperar , y el resto de indices apoyan , puede que se este fraguando un interesante rebote

un saludo

#6

Re: Una tactica para mañana

Por eso puse que iba dormir toda la mañana, me da igual que rebote por la mañana, yo solo voy a cazar una posible bajada de tipos, no se si los bajan o no, pero busco ese 1% de tiron que puede haber, que en derivados es una pasta

#7

Re: Una tactica para mañana

Igual no se lo toman bien, pero fijo que un tiron al alza de los gordos va haber, porque seria lo mismo que paso el 22 de enero, lo recuerdo como si fuera ayer, el futuro del eurostoxx estaba a la 13:30 en 3650 y en zona de soporte y me arriesgue y compre, a las dos y poco bajaron los tipos, hubo subasta de volatilidad, al poco estaba en 3800 puntos y despues de ese tiron, rompio el soporte de los 3650 a la baja, pero yo solo busco los 10 minutos despues de la bajada, por si se produce. y si no, pues nada, es una estrategia como la de venderse despues de los vencimientos, que suele funcionar muy bien

#8

Re: Una tactica para mañana

La clave esta , en que AIG , no se vaya a la quiebra , porque la quiebra de AIG es mucho mas grave que la de Lehman , ya que implicaria a todo el sector asegurador , que mantienen una fuerte exposicion a las subprime , si se llega a la quiebra , hay que tomar posiciones cortas , a gran escala , porque el desplome de las bolsas sera historico , solo se asemejaria a la del 1929 de la gran depresion

un saludo

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados