Acceder

No se si me la habrán jugado

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: No se si me la habrán jugado

Vender derechos a mercado tambien tiene retencion, lo que pasa que la tendras el dia que vendas las acciones... pero vamos que hacienda no regala nada, a mercado o al san, pero tarde o temprano tributaras por ello.

pues. Por lo menos en la oficina a la q voy los 2 chicos son muy majos, tanto el director como el otro empleado
.De hecho siempre han sido sai desdevq soy su cliente y me ayudan a decidir los fondos de inversion que se me ajustan aunq antes hago yo una pequeña seleccion y ellos hacen otra, la ponemos en comun y vemos coincidencias y discutimos divergencias.

Si te llama habitualmente en este caso por lo menos no habrá obrado de mala fe , pero al precio que están te conviene más cobrar el dividendo que venderlos , 0,36 € ganas por cada 32 acciones que tengas ,aunque te retengan el 21% te lo devuelven el año que viene , y de la otra manera tendrías que pagar al vender las acciones como si te hubieran costado menos , pagarías más en la venta de las acciones.

Si mañana por casualidad subiera SAN a 5,5 entonces si que podría ser interesante vender los derechos en el mercado , pero para una cantidad asi igual no vale la pena , habría que hacer cuentas , ganarías unos 2 céntimos por derecho.

Saludos

empieza a cabrearme el tema este de ampliaciones de capital cada 3 meses.......

en mi broker del santander solo me deja vender a mercado, es deicr a un precio de 0.14 y pico hoy.......

no puedo venderlos a 0.152 que por lo que veo me saldria a cuenta porque si no excedo de 1500€ ya me lo devolverian

increible.......siendo lad acciones del mismo banco y depositadas alli y no te deja venderlos a lo mas favorable para ti

O sea, no son dividendos, sino opciones que emite el santander sobre sus títulos o sus dividendos. Un rollo más del Santander.

¿Qué pasa si no vendes esos derechos? ¿Se ejercen automáticamente a vencimiento y se convierten en dividendos o expiran sin valor?

A mí, mi gestora de Renta4 me llama sólo si tengo la cuenta en descubierto por cargo de garantías. Y la verdad no quiero que me llame para eso ni para nada. Cuantas menos llamadas, mejor.

Saludos