Acceder

¿Qué me recomiendan los señores?

9 respuestas
Página
1 / 2

Hola muy buenas,
Típica pregunta,pero es que ando pensando desde hace algún tiempo volver a entrar(ya tengo un par de paquetes de ACS y SAN a no demasiado buen precio),pero esta vez sería para ir más bien a corto.
No sé si me decidiré al final,ya que es algo arriesgado meter dinero en bolsa,porque ya tengo bastante,pero es que viendo el IBEX que se acerca de nuevo a los 6000 bajos....
Si TEF bajase de los 9 creo que compraría,pero...ven ustedes otras compañías más interesantes???
Gracias y un saludo

Re: ¿Qué me recomiendan los señores?

Gracias por tu tiempo Migueln,pero todo eso me suena a Gaélico.Yo de análisis técnico puro y duro sé lo justo.

Para mi IBERDROLA está muy interesante de precio, independientemente del castigo que está sufriendo, que al final quedará todo en agua de borrajas porque la electricidad es necesaria.
Si BME bajara de 14.2 metería un par de miles de € en ella, valor seguro mientras exista la bolsa, pues en España no tienen competencia (de momento...)

Acepto privados.

ser precipitado es un defecto bastante dañino

comprar acciones cuando no toca, tocarle las tetas a una chica en la primera cita...........todo inconvenientes.

paciencia que algun dia llegará el momento de recomprar

No es análisis técnico, las opciones tienen sus propias reglas.

Digamos que es un modo de no renunciar a las ganancias, limitando las pérdidas (en el caso del ejemplo a un 2%).

Saludos

O tocar pelo antes incluso de besarla....la verdad es que tienes razón macho,cómo sabes de ésto de la bolsa!

Hay que tener paciencia todo llegará.

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  3. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo