Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Posible subida de la acciones de bancos? parece que se ultima dar el cerrojazo a las cajas

5 respuestas
¿Posible subida de la acciones de bancos? parece que se ultima dar el cerrojazo a las cajas
¿Posible subida de la acciones de bancos? parece que se ultima dar el cerrojazo a las cajas
#1

¿Posible subida de la acciones de bancos? parece que se ultima dar el cerrojazo a las cajas

Entre las medidas que obligan al gobierno para que se conceda dinero a las cajas (que no bancos) están incluidos cierres de oficina, eres para las plantilla y quitas en preferentes y demás productos híbridos de alrededor de un 30%.

Esa reducción de plantilla y de oficinas en teoría debería beneficiar a las entidades que no han recibido ayudas.

http://www.invertia.com/noticias/cajas-podrian-perder-control-bancos-ayuda-europea-2728501.htm

La verdad que siento los probables despidos y que paguen los empleados (y toda la sociedad vía impuestos), frente a los políticos y directivos que se van juntos de la mano con las manos llenas.

#2

Re: ¿Posible subida de la acciones de bancos? parece que se ultima dar el cerrojazo a las cajas

No te sigo lo siento... ¿Por qué va a beneficiar esto a los bancos?

Creo que la desconfianza en un sector suele ser perjudicial para todos los players, el mercado no discrmina.Si se desconfia de los bancos caen todos en bolsa...

#3

Re: ¿Posible subida de la acciones de bancos? parece que se ultima dar el cerrojazo a las cajas

que todos están muy tocados y hay desconfianza esta claro.
Pero bueno, me imagino que el negocio que antes estaba en las cajas intervenidas, y que son exclusivamente a las que les va a afectar el cierre de oficinas y eres de empleados, ira a parar a los bancos.

Si eso significa que se derive volumen de negocio a los bancos supongo que les ira, dentro de lo malo, algo mejor.

#4

Re: ¿Posible subida de la acciones de bancos? parece que se ultima dar el cerrojazo a las cajas

Pero españa representa poco en su balance y además los españoles ahora mismo no creo que sean clientes muuuuy apetecibles. Yo esto no lo veo muy sustantivo. Si cambia en todo caso es porqué "los mercados" acojan favorablemente las medidas de Rajoy, cosa que tampoco entendería porqué en lugar de afrontar los desmanes grandes como las diputaciones (se les da aún más fuerza) se ataca al consumo, cosas que desde mi punto de vista realmente afectan (negativamente) a la solvencia de España.

#5

Re: ¿Posible subida de la acciones de bancos? parece que se ultima dar el cerrojazo a las cajas

El negocio tradicional de la banca , poco tiene que ver en el sistema actual . Si a esto le sumas la situación de España ..........
A medio plazo si creo que les beneficiará pero a corto ... a saber.

#6

Re: ¿Posible subida de la acciones de bancos? parece que se ultima dar el cerrojazo a las cajas

Saludos Siperono,
Un apunte, que dentro de mi depre por la vileza de políticos y banqueros, veo que todavía hay gente que no se entera: deuda senior de Bankia (aquí los hp no hacen quitas) 100.000 millones de euros. 2/3 de ella en manos de SAN y BBVA. Si queréis podéis sumar valoración de participaciones, provisiones inmobiliaria, banco totta, etc

Brokers destacados