Acceder

Acciones Santander

7 respuestas
Acciones Santander
Acciones Santander
#1

Acciones Santander

Gracias anticipadas por vuestro tiempo, no soy versado en temas de Bolsa, pero últimamente estoy leyendo mucho sobre los derechos de acciones del Santander, y resulta que ayer me hice con un paquete de acciones ¿podriáis indicarme en que posición quedo con respecto a los derechos, dividendos, etc? La compra la gestioné desde Ing, deben ellos informarme automaticamente?, y si no hago ningún movimiento, la entrega del dividendo ¿será en efectivo o en papeles?.

Reconozco que la cuestión de los derechos no acabo de entenderla por entero, así como, de que manera debo gestionar mi decisión (efectivo o papel) con respecto al cobro del dividendo.

Que tengáis un buen día.

#2

Re: Acciones Santander

En ING te irán informando de cada ampliación de capital (o sea, reparto de dividendos).
Si no haces nada por defecto se te asignan acciones.
Te recomiendo que busques por el foro porqué hay algunos hilos que explican muy bien el funcionamiento de estos dividendos elección, ya se ha explicado varias veces.

#3

Re: Acciones Santander

Para esta ocasión, como no tenías las acciones el día de reparto de opciones, no tienes que hacer nada. El dividendo / opciones ya estaba descontado de la acción.

#4

Re: Acciones Santander

Muchas gracias a ambos

#5

Re: Acciones Santander

Buenas, el hecho de coger acciones o efectivo depende de ti y de tus necesidades o expecatativas en ese momento, yo en mi caso valoro al precio que me sale cada accion si cojo los papeles y si me interesa más ele fectivo cojo el efectivo.
Saludos

#6

Re: Acciones Santander

Si, ingdirect te informa, pero ojito lo hace a traves de un correo interno que deja en la Web, tu tienes que entrar periodicamente y ver los correos que te han dejado en su Web. A mi me ha pasado que desconocia este funcionamiento y la semanda pasado he estado un dia para actualizarme con todos los correos que tenia, por supuesto casi todos ya habian perdido actualidad y las operaciones se habian consumado con la opcion por defecto.

saludos.

#8

Re: Acciones Santander

Yo papelitos de momento.

Brokers destacados