Acceder

Interesado en BME ante el tsunami financiero de julio y agosto

22 respuestas
Interesado en BME ante el tsunami financiero de julio y agosto
2 suscriptores
Interesado en BME ante el tsunami financiero de julio y agosto
Página
3 / 3
#17

Re: Interesado en BME ante el tsunami financiero de julio y agosto

Yo compré un paquetillo a 14,15 no hace mucho. No las he querido soltar (aunque estuve tentado) y compraré otro paquetillo en el entorno de 15,00 si llegan ahí. Creo que es una buena empresa con nulos costes y gran liquidez. Si ajustan el dividendo y me dan "sólo" un 10% me seguirá pareciendo una gran inversión. Pero veremos...desde luego si toca los 10 se me caerán los palos del sembrajo.En FT se le prevee un precio medio de 20 de aquí a un año.

#18

Re: Interesado en BME ante el tsunami financiero de julio y agosto

Los 10€ serán difíciles de ver, pero quizás los 12€ sean más probables pensando en una caída del IBEX hasta los 5400 (que es donde creo que la tirarán este año).
A 12€ puede ser buena entrada para largo plazo (pensando en que sus ingresos van a seguir cayendo) pero a los precios actuales me parece demasiado cara.

#19

Re: Interesado en BME ante el tsunami financiero de julio y agosto

No esta basado en ninguna base tecnica ni nada que se le parezca, confio en que en un intradia pueda tocar ese precio sin finalizar por debajo de 15. Me parece un buen precio a largo, aun ajustando el dividendo los proximos años.
Me gustan las empresas sin deuda, y creo que es de las pocas que el dividendo todavia es en cash

#20

Re: Interesado en BME ante el tsunami financiero de julio y agosto

Entiendo que el anuncio de hoy del gobierno de meter un palo a las plusvalías a corto (y favorecer las de largo) puede ser muy malo para BME.
Si ya han bajado las ganancias al reducirse las operaciones en los mercados, ahora si vienes a fastidiar a la gente que opera a corto plazo (y que son los que generan volumen grande de operaciones), esto ya puede ser la ruina en los beneficios de la empresa.

¿Como lo veis? ¿Se llevará un palo muy grande o ya no le queda mucho por bajar?

#21

Re: Interesado en BME ante el tsunami financiero de julio y agosto

a mi con BME me empieza a pasar como con otras como FCC o Bankinter, salen muchas noticias de que les va bien, de rumores de OPA, etc etc pero luego no hacen más que bajar. Y uno empieza a sospechar que hay peces gordos quitandose acciones mientras nos las venden a los pequeños.

#22

Re: Interesado en BME ante el tsunami financiero de julio y agosto

No creo que haya peces gordos quitandose papel de encima,por otra parte BME es una buena empresa por si misma, sin OPAs ni historias, yo creo que está a estos precios porque la bolsa esta muy floja y no hay volumen, BME vive de eso, pero es una gran empresa sin deuda y lo mes importante es que por cada 1€ que pagas en cada compra-venta 0.5€ es beneficio NETO (si neto, despues de impuestos) no conozco otra empresa que consiga eso.
El tema de la modificación del impuesto, ya veremos en que queda, creo que no afectará al volumen, pero claro es solo un deseo

#23

Re: Interesado en BME ante el tsunami financiero de julio y agosto

Totalmente de acuerdo, los inversores por el mero echo de que aumenten los impuestos sobre los beneficios no ban ni a dejar de invertir ni de especular para no pagar... lo que querrán, como todos, es ganar MUCHO MÁS para pagar más si cabe.

Soy de los que no me importaría pagarle al enano recaudador un millon de euros anuales!!!!

Brokers destacados