Acceder

Volverá el IBEX 35 a bajar a los 6000 puntos?

20 respuestas
Volverá el IBEX 35 a bajar a los 6000 puntos?
Volverá el IBEX 35 a bajar a los 6000 puntos?
Página
2 / 3
#9

Re: Volverá el IBEX 35 a bajar a los 6000 puntos?

Nueva bajada del ibex del 3%,muchas dudas de como llegará la ayuda europea a la banca española,parece que se vá a exigir garantia soberana,la cumbre del viernes pasado parece que es papel mojado,mas que una unión europea parece una desunión,la prima de riesgo en los 559 puntos,Finlandia amenaza con dejar el euro y los datos de empleo americanos malos,lo dicho una jornada para olvidar,menos mal que es viernes,buen finde y un saludo.

#10

Re: Volverá el IBEX 35 a bajar a los 6000 puntos?

Las comparaciones estadísticas hay que interpretarlas... no tomarlas al pie de la letra.

El parque móvil de España es bastante más moderno en el 2012 de lo que lo era en 1989... lógico que se vendan pocos coches... si la última década era consumismo puro.

En cuanto a la vivienda... otro tanto... para que vas a construir viviendas si hay un stock de vivienda sin vender enorme... en 1966 no había excedente alguno.
En fin... que no es el fin del mundo señores... se saldrá, poco a poco los políticos van dejando paso a la realidad y por mucho que les pese esta les mostrará lo que tienen que hacer... Hoy por hoy Europa dividida es un 0 a la izquierda en el mundo, Alemania NO es una excepción.

Un saludo y si... el IBEX bajará a los 6000 puntos y quizás un poco más...

#11

Re: Volverá el IBEX 35 a bajar a los 6000 puntos?

Asi es Vinagreto,y cuando Mariano saque las medidas próximas ( que no va a tardar ),nos vamos a los 70,vamos que a este paso va a volver el hambre a nuestro país.

#12

Re: Volverá el IBEX 35 a bajar a los 6000 puntos?

Espero que toda esa gente que le voto y le dio la mayoria absoluta esten disfrutando con las medidas del presidente :)

#13

Re: Volverá el IBEX 35 a bajar a los 6000 puntos?

tu crees que si hubiesen votado a algun otro partido las cosas serian muy distintas???, yo creo que ya no hay diferencia entre PP o PSOE, las medidas que se estan tomando y se tomaran son necesarias, con grandes matices como todo en esta vida.

#14

Re: Volverá el IBEX 35 a bajar a los 6000 puntos?

pues te dire me arrepiento de haberles votado?¿ si, votaria a algunos distintos a ellos?¿?¿no, estas han sido mis primeras elecciones generales en las que he podido votar, mi familia es del pp practicamente todos menos dos personas, y me dan lástima cada vez que los veo discutir de política, parece que les va la vida en ello, cuando en realidad son todos una panda de estómagos agradecidos que solo piensan en vivir del trabajo de todos los contribuyente, machacando a impuestos al pequeño autónomo, y viendo como esta el panorama son incapaces de quitarse sus privilegios y de adelgazar en un 90% la administración publica, congreso, fuera senado, fuera casi todas embajadas donde estan sus primos, fuera subvenciones.... cuanto se ahorraría con esto?¿?¿, tambien te digo que al pp o al psoe le queda mucho camino por recorrer para que le coga la misma mania que le tengo a ugt o a ccoo, estos personajes pregonan mensajes que atentan contra la inteligencia humana.

#15

Re: Volverá el IBEX 35 a bajar a los 6000 puntos?

del bosque un buen hombre comedido lo dijo
hemos pàsado de pobres a ricos demasiado deprisa , ni antes eramos pbres ni ahora ricos somos lo que somos españoles en lo bueno y lo malo

#16

Re: Volverá el IBEX 35 a bajar a los 6000 puntos?

Seguro que volvemos a los 6000 siempre ha sido asi..

Brokers destacados