Acceder

Crisis financiera mundial? españa

2 respuestas
Crisis financiera mundial? españa
Crisis financiera mundial? españa
#1

Crisis financiera mundial? españa

Bueno leyendo el artículo y los famosos premios nobel, curioso el premio nobel que monto un fondo que fue a la quiebra, se basan en la crisis financiera mundial.

Yo creo que hay que separar lo que nos viene de fuera, la crisis financiera, de nuestra propia crisis, la crisis de modelo de creciemiento como bien explica felipenet, nos hemos basado en la construcción sobre los servicios y ahora debemos reconvertir una parte muy importante del pib, no será fácil.

Pero como decía en otro post en el tema financiero, pienso que nuestros bancos grandes deberían salir reforzados de la crisis, en la liga de los grandes bancos si resulta que hay 5-8 bancos multinacionales con problemas, los que han hecho bien los deberes deberían subir en el ranking, es pura lógica.

Sin embargo otros países como los británicos y franceses no paran de echarnos mierdecilla a nuestro sistema financiero.

Es curioso aquí íbamos a ser los primeros en entrar en recesión y parece que los británicos se nos han adelantado. No me ha gustado nada lo que le han hecho a ferrovial con baa, considero que les hacen vender demasiados, y eso si que era una inversión estratégica.

Yo he perdido pasta por pensar que bbva está muy infravalorada, la verdad es que poco, pero a mi lógica económica no le entra como el mercado internacional ha penalizado practicamente igual a bancos en crisis y otros que no.

vaya parrafada

#2

Era del link "crisis financieras, no hay respuestas" (s/t)

S/t

#3

Re: Crisis financiera mundial? españa

Bueno lo de los bancos, pues en principio entiendo eso, que los castiguen como si estuvieran llenos de mierda, pero el tiempo dira, los que tengan buenos resultados, repartiran dividendos , otros no. Con el tiempo los buenos subiran y los malos se estancaran o bajaran.
Mira el ejemplo del SAN, va a realizar una AC, para suscribir las ampliaciones de otros bancos que necesitan aprovisionarse por la exposicion a los impagos.... estoy convencido que con el tiempo el SAN subirá.
S2

Brokers destacados