Acceder

¿Cuál de los grandes valores levantará primero el vuelo?

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Ya habían comentado algunos foreros que en agosto podía pasar ésto y también se dice que en año de elecciones rally, pero veremos.

De todas formas cual pensais que se va a recuperar antes en el corto plazo Telefonica,BBVA, Santander, Iberdrola ?

Lo de bme es de traca ha ganado lo mismo qye el año pasado y ha pegado un bajón tremendo.

Lo del bbva me cuesta entenderlo, no que diversificaba y patatin patatan

B.Popular ha perdido una barbaridad pero por lo menos se ha justificado que está más pillado que otros bancos

Re: ¿cuál de los grandes valores levantará primero el vuelo?

De fundamental no tengo ni idea, pero las malas lenguas dicen que con la entrada de "turquesa" (o como quiera que sse escriba) BME va a tener que bajar comisiones...
Un saludo

No lo se, y quien lo sabe?¿ Muy dificil decir cual, es casi lanzar la moneda al vuelo, pero Iberdrola y sus noticias pueden dar juego

BME, FCC e Iberdrola. Y cuando quiebre el gran banco americano, cuando se sepa, a ver que pasa.

Las materias primas no estan jugando tanto papel en esta crisis como en un momento se pensaba,en mi opinion, lo que ha pasado es que al "cerdo" no se le puede sangrar mas, y el cerdo somos nostros, con sueldos bajos y precios de la vivienda y alimentos por las nubes, asique, hasta que se ajuste la desigualdad..... los bancos nos diran con sus resultados, quien se ha pasado y quien no tanto
S2

Yo sigo apostando por el rally