Acceder

Doble comisión en Ibercaja

12 respuestas
Doble comisión en Ibercaja
Doble comisión en Ibercaja
Página
1 / 2
#1

Doble comisión en Ibercaja

Buenos días, ¿es legal que te cobren dos veces por el mismo Valor?
El Valor es Gas Natural, en Ibercaja cobran la comisión de mantenimiento por las x acciones que tienes y luego
te cobran aparte otra comisión de mantenimiento por las acciones que te dan de la ampliación.
Yo entiendo que cuando adquieres más acciones se suman al total que tienes, y luego te cobran la comisión que corresponda
pero solo una.
Gracias.

#2

Re: Doble comisión en Ibercaja

Si las acciones son del mismo tipo no deberian cobrarte, pero si fueran de distinto sí.
Otra cosa distinta es que en realidad te hayan cobrado una comision por la adjudicaciones de nuevas acciones en funcion de lso derechos que tubieras, y además la administracion de todas.

Cuando se adquieren más acciones efectivamente se suman a als anteriores siempre que:
- coincidan lso titulares
- las acciones sean del mismo tipo
- estén en la misma cuenta de valores (mismo CCV)

#3

Re: Doble comisión en Ibercaja

Los titulares son los mismos
Las acciones del mismo tipo
Estan en la misma cuenta
Ahora que han cobrado la comisión ya estan sumadas a las que ya tenía.

#4

Re: Doble comisión en Ibercaja

te compensa tener valores en ibercaja, qué cobran por comprar/vender y mantenimiento? has probado ing o otros más baratos.

Soy cliente de ibercaja pero tengo la cuenta de valores en pastor.

#5

Re: Doble comisión en Ibercaja

Hablalo con ellos, NO pueden ser 2 comisiones de custodia (lo más seguro es que fuera una de la compra y otra de custodia)

#6

Re: Doble comisión en Ibercaja

Yo creo en que el atraco consiste en que te cobran comision de custodia por las acciones de gas natural que ya tenias y otra comision por la custodia de los derechos de ampliacion, que tambien cotitzan pero hasta determinada fecha no son acciones. Una vez convertidos en acciones re cobraran una sola custodia.

La verdad que con los script divudend se forran de comisiones aunque te toquen 40€en papel, comision por la venta/compra de los derechos sobrantes y comision de chstodia por los 20 dias que as tenido los derechos....

#7

Re: Doble comisión en Ibercaja

Que bueno, quiero añadir, que en el caso del scrip dividen de caixabank, por 20 derechos(el equivalente a 40 i pico €), me han cobrado(cuenta de valores unnim banc), 3'5€ por la vente de los derechos sobrantes(para redondear en acciones), 2'95€ custodia de 16 dias del primer semestre, 2'95€ de custodia por 2 dias del segundo semestre. un total de 9'4€ de 40 i algo que voy a percibir(en papel). No esta nada mal para el broker no?
Vaya tela.

Brokers destacados