Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
28 / 393
#217

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias tortugo ,
Me ha gustado el cierre de hoy a 2,20 , el 2,18 da toda la pinta de ser un buen soporte .

Saludos

#218

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues por ahi anda últimamente. El apoyo que comentaba anteriormente ha funcionado dos veces, sobre los 2,14. Y fíjate en los cuerpos de las velas de los últimos días: cortos o nulos. También es cierto que hay indicadores sobrevendidos. Hasta ahí bien, pero...
Yo de ésta no me fío un pelo (aun). La tendencia es tan clara que bien podría estar tomándose un respiro para seguir cayendo. De momento no lo veo claro.

diario

diario

#219

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Opiniones señores..¿cómo veis esta nueva bajada a los infiernos? ¿Bajaremos a los 2 euros? ¿Modificarán el borrador del proyecto que tanto nos está jodiendo?

#220

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Lo de hoy confirma mis sospechas. Hasta el 1,90 no veo razón para que se detenga (noticias aparte). Ya me salí a 2,49 en pérdidas porque la cosa olía a muerto, así que hasta el 1,90 no la toco ni con un palo.
Si se detiene antes habría que ver señales claras y ese escenario a muy corto plazo no parece que se vaya a dar.

#222

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo a pesar de que me gustaba la empresa y su evolución, acabé vendiendo después de las últimas noticias, pero a los que seguís dentro creo que esto puede interesaros:

http://www.energias-renovables.com/articulo/la-reforma-electrica-puede-acabar-con-la-20140324

De seguir así la cosa puede que cierren la planta de Huelva, siguen sin pintar bien las cosas.

Un Saludo a todos.

#223

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿Se sabe algo del dividendo de este año? ¿No debería pagarse ahora en abril?

#224

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Todavía no han presentado los resultados de 2013, que ya se sabe que han sido malísimos. Creo que debes olvidarte de los dividendos.

Brokers destacados