Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
104 / 405

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bueno pues salto el stop del resto de mi posicion, ahora a otra cosa mariposa

Alguien sabe por que tanto retroceso de ence es por la fortaleza del euro frente al dólar o hay algún motivo más??? Otra pregunta creéis que es buen momento para entrar en sacyr a dejado atrás de largo los 4 euros y siempre que bajaba hasta los 4 rebotaba con fuerza a 4.15 ,4.20 pero esta vez no se.Tengo algunas a 3 pero parecía tan fuerte que pensé en entrar si bajaba ha 3.9 ,3.8 pero ahora tengo dudas.

Que os parece, ha vuelto a tener tendencia alcista?
Yo he vendido a 3 y a este nivel (3.18) no quiero volver a entrar.

Un saludo

Si y es raro teniendo en cuenta la evolución del dólar si cambia la tendencia de fortaleza de euro espero que siga este senda alcista.

La estuve siguiendo porque subió y subió durante bastante tiempo (creo que llegó a 3,50 o así...)pero luego ha bajado hasta las posiciones actuales.
En su momento leí que había solucionado sus problemas laborales y otros temas favorables sobre la pasta de papel pero supongo que eso ya ha sido amortizado y ahora hay que esperar nuevas buenas noticias.

Las compre hace menos de un año a 1,60 de media cuando estuvieron infravaloradas. Avisé de que se estaba empezando a pagar euforía, no expectativas que con la subida ya estaban mas que pagadas. Vendí a 2,84(el último euro que se lo lleve otro). Siguió subiendo hasta los 3,60. Se acabó la euforia. Ha bajado a 3 y este si es un entorno de valoración acertada incluso aún un poco elevada de lo que vale la empresa.

Quien las comprara a 3,30 o mas, que no cuente con sacarle plusvalias en un plazo corto/medio.

Saludos.

Hola a todos. Pues yo creo que esta acción va de la mano de la relación €/$, y que como ésta se acerque a la paridad (como tanto se había cacareado), la cotización se puede acercar a los 4 € sin problemas, que es el precio objetivo que muchos le dan.
Un saludo.

No se, a mi me parece que ya no està tan ligada al cambio €/$ como antes.
4€ la verdad que lo veo demasiado alto.

Un saludo

Se habla de...
ENCE (ENC)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.