Acceder

Esto no es llover sobre mojado, es diluviar!!!

7 respuestas
Esto no es llover sobre mojado, es diluviar!!!
Esto no es llover sobre mojado, es diluviar!!!
#1

Esto no es llover sobre mojado, es diluviar!!!

Madre de Dios como esta el continuo, 11 valores perdiendo mas de un 10% y 2 de ellos son del Ibex. el ibex jugando con los 11000 y vamos, que lo va perder si los datos macro de EEUU no nos salvan los muebles, y aun asi, creo que a España hoy le importa todo un pimiento. No se mas que decir, solo que me voy a la playa para no ver esto!!!

#2

Re: Esto no es llover sobre mojado, es diluviar!!!

Lo que me estoy dando cuenta que entre Sacyr y Ferrovial están perdiendo más de un 22%.

Y el Ibex pierde un 3,26% llegando a los 11.000, No creo que lleguemos a perderlos, pero la verdad que lo de la suspensión de pagos de Fadesa, está dando mucho miedo a los inversores.

S2

#3

Re: Esto no es llover sobre mojado, es diluviar!!!

Hemos perdido los 11.000. Yo estoy alucinando.

Un saludo.

#4

Re: Esto no es llover sobre mojado, es diluviar!!!

ESto si que es crisis, ¿adonde vamos?

#5

Re: Esto no es llover sobre mojado, es diluviar!!!

Bien, esto si que es decir algo para que se cumpla lo contrario.

Creéis que puede cerrar hoy debajo de los 11.000 puntos??

Sería un día trágico trágico!!

S2

#6

Re: Esto no es llover sobre mojado, es diluviar!!!

Creo que puede pasar cualquier cosa pero si tengo que apostar apuesto que no cerrará por debajo de los 11000. Esperemos a ver a los USA.

Un saludo.

#7

Re: Esto no es llover sobre mojado, es diluviar!!!

Pues todo depende de los PPI, que creo que sera mejor de lo esperado, aunque las ventas al por menor tienen mucho que decir, de todos modos, ya dije que hoy España se esta mirando el ombligo y no importa mucho lo de alrededor

#8

Re: Esto no es llover sobre mojado, es diluviar!!!

Yo mas que los 11000 de Ibex , me fijaria en los 10800 , si se pierden en cierres semanal , las ciadas continuaran , comento los 10800,porque corresponde al 50% de correccion proporcional , a la subida desde el año 2003 hasta los maximos , superior a los 16000 de ibex , hay que recordar tambien , que el inicio de la tendencia alcista , se inicio en octubre del 2002 , la divergencia bajista pasa por los 10600 , es decir que este nivel tambien es de suma importancia , yo creo que a corto plazo , el ibex respetara este nivel

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados