Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Como influirá el rescate a la bolsa española? Comentad libremente vuestra opinión . Muchas gracias

24 respuestas
¿ Como influirá el rescate a la bolsa española? Comentad libremente vuestra opinión . Muchas gracias
¿ Como influirá el rescate a la bolsa española? Comentad libremente vuestra opinión . Muchas gracias
Página
3 / 4
#17

Re: ¿ Como influirá el rescate a la bolsa española? Comentad libremente vuestra opinión . Muchas gracias

¿Y quien va a poner el dinero para esas políticas, tú?. Porque claro, es muy bonito la palabrería pero ahora hace falta el dinero...¿De donde lo sacamos?

¿De Europa? ¿Del FMI? ¿De donde y con qué condiciones?

#18

Re: ¿ Como influirá el rescate a la bolsa española? Comentad libremente vuestra opinión . Muchas gracias

No han conseguido 100.000 millones para la banca?, pues que consigan otros 100.000 para inversiones.

S2

#19

Re: ¿ Como influirá el rescate a la bolsa española? Comentad libremente vuestra opinión . Muchas gracias

Mi opinión es que la bolsa subirá los primeros días pero luego bajará. No sabemos si hasta donde ya llegó pero luego no quedará más remedio que subir.

Las cajas y bancos aprovecharán para mejorar sus cuentas, salvo 3 entidadaes que conocemos y lo que no sabemos es si empezarán a dar créditos a emprendedores y pequeñas y medianas empresas.

Por otra parte es bueno que suba, ya que no todos somos profesionales de la inversión, broquers, etc. con sofisticadas salas llenas de ordenadores con complejos programas y algoritmos de inversión para ganar tanto si sube como si baja.

Hay que pensar en los españolitos con sus ahorros, éramos casi 8 millones que con las telefónicas y otras tienen aparcados una parte de sus ahorros, que sería bueno que cogieran un poco de aire, esperanza en el futuro y más ilusión por la vida y eso se consigue si sube la bolsa y recuperan o recuperamos ese 25 al 30% de pérdidas que es fácil que tenga la mayor parte de nosotros. Yo apuesto por tanto a que suba la bolsa y recuperen pérdidas todos los que nos movemos en este mundo del ahorro e inversión.

#20

Re: ¿ Como influirá el rescate a la bolsa española? Comentad libremente vuestra opinión . Muchas gracias

En la Bolsa, para que 8 millones ganan unos cuantos millones de pardillos tienen que perder....
Poro otro lado no creo que los bancos den crédito, más que nada porque ni los empresa-urios ni los míticos emprendedores a los que quieren convertir a todo hijo de vecino vaya corriendo a pedir un préstamos porque si los españolitos currantes sufren más recortes y mayores retenciones e imposiciones mas elevadas no van a tener dinero que gastar en los negocios creados por los emprendedores.
Y el capital extranjero, que no es bobo ni memo, no se cree que lo de la "l´´inea de crédito " sea eso, más bien un pedazo RAYA divisoria entre el abismo y el precipicio y tendrán que ver con sus ojos qué hace la banca con el dinero "prestado a tan buen interés".

#21

Re: ¿ Como influirá el rescate a la bolsa española? Comentad libremente vuestra opinión . Muchas gracias

Dice Rajoy que ha sido él el cual ha apretado las tuercas a España y no la UE a España. ¿Se cubre las espaldas asumiendo esa responsabilidad y posible "liderazgo" por si todo sale bien? ¿ O en realidad cojea mas que un banco de tres patas? xD. Yo lo que pensé en cuanto oí lo del rescate fue en las palabra de Guindilla y en que uso le darian al dinero...a mi parecer deberian reunificar las pequeñas cajas que abren por abrir, y hacer unas cuantas fuertes y solidas...Asi van a repartir y repartir y al final ninguno tendra suficiente...

#22

Re: ¿ Como influirá el rescate a la bolsa española? Comentad libremente vuestra opinión . Muchas gracias

Yo diria que afectara muy positivamente en el medio plazo, y tambien opino que la cantidad tan grande que se ha pedido tiene como objetivo el frenar sentimientos negativos hacia la economia y la bolsa española. Resumiendo : que yo apuesto a que a medio y largo plazo subiremos por muchos años.

#23

Re: ¿ Como influirá el rescate a la bolsa española? Comentad libremente vuestra opinión . Muchas gracias

Al menos ya le han puesto nombre a este rescate o intervención del país, se llama "línea de crédito" :-)

¿Colará, no colará? (el cambio de nombre), lo sabremos pronto.

#24

Re: ¿ Como influirá el rescate a la bolsa española? Comentad libremente vuestra opinión . Muchas gracias

Se trata del enésimo rescate para recapitalizar los bancos, será suficiente para despejar la incertidumbre alrededor de la bolsa?

A estas alturas nadie tiene ni puta idea de como se puede valorar un banco español, no veo como van a subir los bancos ya que el rescate conlleva la idea implícita de que sus activos no valen nada.

Se está produciendo el ciclo que ha anunciado David Einhorn (Hedge Fund manager de Greenlight Capital, 20% anual compuesto desde el 96), se agrava la crisis, se anuncian / rumorean posibles medidas / se produce el meeting que va a despejar la incertidumbre y se anuncian medidas a bombo y platillo que provocan una subida bursátil, cuando las medidas se revelan ineficaces o insuficientes vuelve el pesimismo, bajan las bolsas y se vuelve al punto de partida.

Brokers destacados