Acceder

Pero ¿No ven en el BCE que se esta cayendo Europa a pedazos?

4 respuestas
Pero ¿No ven en el BCE que se esta cayendo Europa a pedazos?
Pero ¿No ven en el BCE que se esta cayendo Europa a pedazos?
#1

Pero ¿No ven en el BCE que se esta cayendo Europa a pedazos?

Supongo que cualquier dia del mes de Junio realizarán una intervencion monetaria todos los bancos centrales para dar una señal de presencia. Lamentable los politicos y las autoridades esperando que todos los perifericos pidan árnica para apretar mas las clavijas del ciudadano.

#2

Re: Pero ¿No ven en el BCE que se esta cayendo Europa a pedazos?

Alemania y USA están empezando a morder el polvo (los periféricos han tragado ya hasta barro) ya que el DAX cae en modo pánico algo que duele mucho a los germanos y los datos macro en USA se deterioran a pasos agigantados (Know tenía razón aunque sea con un desfase de medio año) con lo cuál en poco tiempo habrá otra patada adelante. Yo creo que en Grecia saldrá un Gobierno proeuropeo pues ya se están encargando de meter el miedo en el cuerpo a la gente respecto a la salida del euro, y junto con la aprobación del referéndum hoy de Irlanda puede que sea el pistoletazo de salida para que el Busdesbank afloje pretensiones. Yo tengo relativamente claro que no van a dejar caer el euro y que desde Mayo 2010 (inicio de la tragedia griega ipso facto) hasta hoy el núcleo duro de la UME ha conseguido imponer unas reformas que de otra manera (sin la presión a la deuda y la campaña del miedo a los ciudadanos) no hubiera sido posible ya que los países del Sur no somos muy disciplinados, reformas que llevan haciendo alemanes y otros desde el año 2000. Ataque a la deuda que yo estoy casi seguro que viene organizado a propósito desde ambos lados del Atlántico mediante Goldman Sachs, que se ha propuesto esquilmar a la clase media del primer mundo (ahora las guerras no derraman sangre sino monedas)

¿Alguien se ha dado cuenta de las declaraciones de los políticos en los últimos días respecto a que podría ser el fin del euro en las próximas semanas, etc (De Guindos, Rein...) Siempre hacen lo mismo, meten el miedo a la gente para que pase por el aro y cuando solucionan el asunto in extremis quedan como héroes de guerra. Lo de la casta política es lamentable

#3

Re: Pero ¿No ven en el BCE que se esta cayendo Europa a pedazos?

Tu l lo dices:LAMENTABLE

No nos queda ganas ni de escribir.Lo mejor que pueda pasar es que España se unda y seguro que nos llevamos a mas de uno por delante.

#4

Re: Pero ¿No ven en el BCE que se esta cayendo Europa a pedazos?

Pero y dime.

¿No es mas facil ahora hacer mas populares las medidas para los españoles?¿y para el contribuyente aleman que ve como la recesion le contagia que adopte de buena gana los eurobonos?

¿No es asi mas comodo que el gobierno acepte tomar mas medidas si con ello consigue otra zanahoria desde Frankfurt?

Al final todo esto trata de un simple juego de palo y zanahoria. Ahora toca palo, luego tocara zanahoria como en diciembre, y asi seguiremos.

#5

Re: Pero ¿No ven en el BCE que se esta cayendo Europa a pedazos?

Si hacemos caso a Enola será el 18 de junio (día arriba o abajo), lo dice el siderografo.
.
Disclaimer: nunca supe si lo decía en broma o en serio, pero varios giros importantes se han producido en fechas cercanas a las que indicaba el "jodio" invento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados