Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
823 / 1.928
#6577

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hace falta pedirla, Repsol no sabe cuantas acciones tienes, otra cosa es que saltes de nivel por antigüedad... saludos

#6578

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y tanto que saben las que tienes, saben donde vives, saben todo... Si no la gente pediría directamente la mejor..

#6579

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Pero que niveles de descuento hay?, no tenía ni idea de esto. Supongo que esos regalos serán para accionistas que mantienen las acciones, no para el compra y vende ¿no?.

#6580

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

He leído esto , quizá os interese ...Yo estoy alucinando con lo que leo !!

Los credit defaults swaps de Repsol suben fuertemente hoy hasta los 411 puntos básicos. Es una lectura muy subida de tono, los operadores empiezan a ver riesgos serios en Repsol. Cuidado. Esto quiere decir que para asegurar una cartera de 10 millones de euros de deuda de Repsol contra la quiebra hay que pagar 411.000 euros al año durante 5 años. Empieza a ser una prima peligrosa. BP está a 152. Shell a 140. Como vemos muy lejos del nivel de Repsol

#6581

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya la rescatara el gobierno tranquilo

#6582

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo pienso igual,y si supiera a ciencia cierta que el dividendo lo aguantaba compraría mas.Saludos

#6583

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahi lo tienes, depende del nº de acciones que tengas
http://www.repsol.com/es_es/corporacion/accionistas-inversores/comunidad-accionistas/ventajas-promociones/estaciones-servicio/default.aspx

Hace tiempo que no os sigo habitualmente, porque viendo como pintan y datos financieros, para que me voy a agobiar viendo como cotiza REP... Vamos a seguir en estado de hibernación total en Repsol. Compradas a precio medio de 12,2...

#6584

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

esto pinta raro, que haya vendido yo y no suban

Te puede interesar...
Brokers destacados