Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.253 / 1.928
#10017

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A nivel externo eso como catalizador.
En el plano interno la posible indemnización a la patrimonial de los ezkenazi por parte del Gobierno argentino en la cual Repsol es acreedor por casi dosmilmillones de dólares y la vuelta a la producción de Libia

Saludos

#10018

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Llevo ya un 25% de plusvalías en Repsol, lleva una semanita que cada día mi cuenta sube 4 cifras... es increíble.

A este paso pondré en mi habitación una estatua de sailrun tallada en piedra y una foto de Brufau orientada hacía Méndez Álvaro...

No os mováis repsolines, que este año nos ponemos las botas con este valor.

#10020

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En los mentideros, se apunta a la posibilidad de que REP empiece a retribuir el dividendo en efectivo en lugar del scrypt... qué pensáis de esto? A mí es que el scrypt me gusta, que me den 100 o 150 € en efectivo de los que pago impuestos, no me supone nada, prefiero reinvertirlo directamente con acciones que no tributan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10022

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esto sin lugar a dudas sería una fantástica noticia, pensé que lo de YPF y PESA ya estaba enterrado. ¿De que cantidades estaríamos hablando en el caso de Repsol?

#10023

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En mi humilde opinión, sería un craso error.
La situación del petróleo no se ha estabilizado ni mucho menos.
Con esta revalorizacion ha de centrarse en generar caja, sinergias,reducir deuda...
Y luego creo.. perdón a los dividenderos,Caixa y Sacyr incluidos,que lo mejor con esta fiscalidad es recomprar acciones. Que el dinero q "salga" de los Balances sea en el mejor momento y no por intereses ajenos.

Solo se que no se nada.

#10024

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Más de dos mil millones de euros. El tema no está cerrado. http://www.minutouno.com/notas/1516291-piden-investigar-si-se-cometio-un-delito-la-firma-del-contrato-ypf-y-chevron. Saludos. http://www.clarin.com/ieco/economia/nuevas-reglas-juego-tientan-grandes-petroleras_0_rkaFHxmIx.html. Mientras tanto los argentinos tratan de engañar de nuevo a las petroleras porque ellos son incapaces de explotar y rentabilizar Vaca Muerta.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados