Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
888 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/7402862/03/16/Los-hedge-funds-comienzan-a-capitular-el-petroleo-se-dispara-un-47-desde-finales-de-enero.html

Menudo velón ha hecho hoy, solo le ha faltado cerrar en máximos, por mi parte ánimo a Buenagente, que hoy ha tenido un mal día en Repsol, ya vendrán mejores, más vale que ha respetado los stops ya que eran operaciones valientes y arriesgadas y el brent hoy ha volado cuando parecía que comenzaba a flaquear.

Re: Rajoy ofende

Pues lo mismo: a mirar para otro lado, tanto censurar. Como para abrir ahora un debate sobre los avatares que nos gustan y los que no. Que cada uno ponga lo que le plazca, dentro de lo legal.

Si miro pa otro lado no veo la pantalla , lo mismo se desbocan las repsoles y nomentero.

:) me lo apropio de avatar!

Jojojojo es más guapo que el Rajao

Sin comentarios.

Estaba pensando en vender un paquete de Repsol comprado a 10 e y meter el dinero que saco en Gas Natural o Endesa. Por aquello de diversificar ya que tengo mucho dinero metido en Repsol.

Al ver tu gráfico y sin saber mucho me has hecho dudar ya que entiendo que Rep tiene que ir para arriba sí o sí.

Saludos

Cuidado que segun el grafico hasta *cerca de* 10 hay margen de bajada...Mira bien los valores de los ejes.

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo