Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
1.215 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Absolutamente BRUTAL

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Eso nos pasa a muchos (creo). A mi me dió colitis aguda acudir a la ampliación de MTS, si no hubiera hecho el negocio de mi vida.
Aquí tampoco compré en mínimos, empecé a comprar en 14,4 y terminé en 9 con otras compras intermedias (11,8 media). Ahora lo veo de otro color a punto de cobrar el 3er dividendo.
Con el amigo sailrun se lleva mejor la inversión, siempre positifo!! jejeje.

Como va el bicho, ya he dejado de ganar 100€ en apenas otros 10 minutos jejeje Me alegro por los que estáis dentro, yo la operativa de ayer y ganarle esos casi 500€ ni en sueños lo pensaba. Repsol creo que va donde merece estar.

Quien nos lo iba a decir cuando hace varios meses estábamos que si superaba el 10 que si no podía. jajajajajajaja

Sin calificativos. Mas del 4% y mas de 13,80. Hay que empezar a cambiar precios objetivos ya.
Compis recuperamos el script integro y encima estaremos por encima del cierre de hoy.
Esto solo pasa una vez en 15 años y no cabe duda que la recomendación ha llegado en el momento mas oportuno.
Tranquilidad nos quedan muchas alegrias para el 2017.

Sólo puedo daros las gracias a todos los que compartís este foro por los apoyos mútuos. Hemos sufrido mucho, y sufrido de verdad. Nunca olvidaré la cantidad de "carroña" que se pasaba por aquí dejando "mensajitos " cuando sufríamos con la acción por debajo de 8 €. Toca disfrutar el fin de semana después de este cierre con alegría. Quizás el lunes volvamos a empezar una Penitencia, pero que nos quiten lo baialao, hoy a disfrutar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si vemos un trimestre/semestre con el petróleo por encima de 55$ veremos el potencial.
Es una empresa nueva, a veces creo que el técnico explica muchas cosas, pero se pierde otras.

Hay q ver ese Balance a fin de Trim

Solo se que no se nada.

Tampoco es tan raro lo q esta haciendo,ha roto una resistencia
q no ha podido superar durante muchos meses y en cuanto lo
ha hecho ha volado,ahora debería ser un soporte igual de
de fuerte.
Saludos....

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo