Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
756 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El petróleo siempre es noticia y aunque no me gusta dar malos augurios, el crudo se observa desplomándose poco a poco. Ya predicen los 16 dólares el barril.

40 años con el barril por debajo de 40 USD, sin aplicar inflación, con china subdesarrollada y extracción barata dices, no?

pero eso lo predicen los analistos que cuando estaba a 70-80 decían que se iba a 120, o a 200! llegué yo a leer, o lo dice gente sensata?

es como con Arcelor, cuando estaba a 12, 10, 8, 6 según las grandes casas y analistos estaba tirado de precio, y ahora que apenas vale 3 está en caída libre y hay que quitarselas de encima cuanto antes....

¿Son los mismos que lo predecían a 200 cuando costaba 90? ¿Los mismos que le daban un potencial a Repsol hasta los 21 Euros cuando estaba a 17 y va por menos de 9?.

Si es que sí, ya me lo has dicho todo.

Yo de mayor quiero ser analisto

Te entiendo, pero como sabes no es solo la petrolera Repsol, la que se desploma. Con ella van detrás bastante valores y aunque no lo quiera, a veces hay que darles la razón,

No es por nada, pero me has recordado a compañero de Rankia que se denomina "analisto" y de veras, es un primor leerlo.
Saludos

Repsol es la petrolera integrada con peor rendimiento bursátil con diferencia

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo