Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
944 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Casi que mejor me callo..XD

Al final parece que entrar en los 9,20/9,30 hace pocos días fue un acierto, enhorabuena a los que lo hicieron. Dio varias oportunidades, precisamente fue eso lo que no me acabó de convencer, parecía demasiado fácil. De todo se aprende, a ver hasta dónde os lleva el este nuevo impulso.

si , gracias !!
saludos !!!

El valor no está para salir, sino para comprar y MANTENER.

Dio compra en septiembre del año pasado para el largo plazo y desde entonces no hace más que marcar una divergencia alcista que no tardará mucho en pagar. Cuando menos lo esperemos estará muy arriba y será una de las mejores de todo el índice, pero hay que tener PACIENCIA.

Saludos

Estoy con que quizás toque los 11 para volver a caer, aunque sinceramente veo a Repsol en tendencia alcista, quien lo ve por encima de 11 en la actual subida?? Porque parece que hoy tocamos los 10...

Saludos!!!

Parece que despega tras empujón Brent, a ver como respirar tras reunión OPEP y tras presentar resultados 1T

Creo que llevas razón y valoro mucho tus gráficos y aportaciones pero aquella señal de compra no me pareció la mejor ya que la cotización se fue un -20% por debajo de la señal de compra, mucho margen para un valor Ibex. Saludos

Alguién sabe cuando dará los resultados trimestrales?

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo