Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
887 / 1.999

Siempre os leo y me gustáis muchísimo. Ahora bien la imagen de Rajoy en Buenagente me parece un despropósito que ofende

Siempre os leo y me gustáis muchísimo. Ahora bien la imagen de Rajoy en Buenagente me parece un despropósito que ofende

Oiga, pues mire para otro lado. A mi me hace mucha gracia la imagen, que se le va a hacer, nunca llueve a gusto de todos. Se la cogen algunos con papel de fumar, que ganas de quejarse por todo redios.

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Brent camino de 41$ ..!!!.Que carajo hace Repsol por debajo de 11 !!

Paciencia, me conformo con verla a final de semana consolidada por encima de 11....hoy es lunes , y con la racha que llevamos en Repsol, como para quejarnos de los últimos días ...😉

Por supuesto , me quejo por vicio !
Saludos

Rajoy ofende

Pues mira que hace unos pocos meses a Palidiaz tambièn se le recriminó su avatar pq molestaba a alguna gente , y èl lo kitó enseguida , a mi personalmente tambièn me gustaba su avatar - bastante más que el ojazos que tiene ahora :)
Pero la imágen de Rajoy sea del tipo que sea también me ofende...prefiero verlo lo menos posible ...nada que provenga de èl me parece gracioso.

Re: Rajoy ofende

Pues nada si no te gusta Mr Bean, lo cambio. Ahora no me digais que ofendo por salir en bolas, jejejejeje

Re: Rajoy ofende

Paliiiii que ya se va viendo el verdeeeeeeeeee

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo