Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
547 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jejeje me parece muy bien lo que dices, yo voy a esperarme unos días a ver que pasa.

No si si has visto la ola de atentados de esta noche de París, malas noticias para la semana que viene, un montón de muertos y se dice que podría haber más!

El mundo se esta volviendo loco!!

No he visto nada, ahora me pondré a leer un poco la prensa con un whiskito, es viernes!!!

El mundo ya esta loco !!!

Estaba viendo una peli y han parado la emisión para informar en la 1.

Una serie de explosiones y tiroteos, muchos nervios situación no controlada.

Se ha parado el partido de fútbol Francia-Alemania en el que estaba Hollande que ha sido retirado rápidamente. Se escuchan explosiones durante el partido.

Hablan de 27 muertos y dicen que podría haber más en bares y por las calles, descontrol total!

Refugiados, ISIS, se veía venir, creó que esto no ha hecho más que empezar...

Sí, lo estoy leyendo en reuters y en el país. Si son terroristas, espero que sencillamente los maten a todxs, pero además, haciéndoles sufrir.

Como sea verdad que tienen 100 rehenes, chungo chungo, si no actúan rápido y se los cargan con riesgo de herir rehenes, ya los pueden dar a todos por muertos. Esta gente no tiene nada que perder..

Veremos que ocurre....

se ha formado una buena , cuarenta y tantos muertosen un bar con un kalasnikof y mas de 100 rehenes en un teatro y explosiones no se donde.
Vaya follon, ahora que ETA ha dejado las armas tenemos a estos, ahora en Europa alerta maxima y en España con las elecciones les da mucha publicidad

Ya se habla de más de 60...

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo