Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
970 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola.

dios te oiga y se ponga pronto en 12 xD

saludos

Lo de ITX es un mundo aparte , viendo los gráficos pasados intentamos construir los futuros , lo de Repsol es de libro , tanto en precios como en tiempo , por supuesto q no hay nada seguro y que se puede ir al hoyo, pero de momento no ha pasado.
Yo espero poder comprar IBE algún dia a buen precio , y esas si q no las voy a soltar en aaaañooooossss pq o mucho cambia la cosa o las eléctricas son el futuro ...pero las repsoles si el guion sigue el recorrido previsto pienso soltarlas en un plazo determinado...es posible q luego sigan subiendo o lo más probable que vuelvan abajo pq el petroleo es lo que es y tiene el futuro que tiene.

Y q no pase q estoy dentro........

A este ritmo , 15 antes de verano.....de momento Repsol rompe tendencia bajista y los cortos salen por piernas ....menos mal que solo son rumores , imaginar lo que puede hacer una buena noticia , ya que mala no puede ser peor que la circunstancias vividas a día de hoy , Compra dudosa de Talismán , exceso de producción , caída del petróleo día sí y día también ....etc....como bien se menciona , Repsol es de libro , aunque evidentemente todo puede cambiar ....paciencia y veremos recompensas 😉

Hace nada estaba a 9 9,5€ y nadie decia nada,tiene 2 dias buenos y ya nos vamos
a 15,17€ yo digo 25€ el 15 de mayo ya puestos pero bueno te digo lo mismo a ver
si es verdad yo de momento stop en 10,9€ si salta un +11% y dicho esto en la zona
de 12,4 tiene un triple techo q no creo q supere facilmente.Saludos.....

Brent como una moto supera los 44 y va camino de 46...+2,70% a 45,22 ....el lunes todos tras el fracaso de Doha la esperaban por debajo de 40 rápido ...haz lo contrario de lo que crees en bolsa y te irá mejor .." Qué cojones "

Mi criterio para invertir en REP fue el precio del petróleo, no la empresa. Dudaba entre REP y GALP pero opté por la primera por razones de sencillez fiscal y de cobro de dividendos.

En general miro al sector y elijo una gran empresa que dependa mucho de la situación de ese sector y menos de sus fundamentales. Por ejemplo hierro-MTS, petróleo-REP, tipos de interés-BBVA...

Yo tengo ahora 2 880 acciones de REP a 10.32.

Estoy intentando aprender a vender y a dejar correr beneficios, uno de mis grandes puntos débiles. Aunque por otro lado otra máxima es no ser avaricioso...

He decidido que no empiezo a poner stop beneficios hasta que el Brent no llegue a 49,50 $.

Suerte a todos.

Pues la paciencia no ha sido nunca lo mio, señal de ello es que ya están vendidas a 11,15. Casi un 8% de beneficio, me fastidia que seguro no ha sido el mejor momento, pero estoy de prácticas XD

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo