Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
730 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No tiene suelo, está completamente en barrena

Aaaa la mierda, estoy a punto de entrar copón!! Que dilema!!

Esta todo el ibex que da pena , mirad al santander 4 euros pelados . No es cosa solo de repsol . No desesperéis

Compra "Blue Chips" decian... 

algun rebote u otro tiene que tener. A ver si viene rebote para salirme pitando!

Desde luego no me esperaba tan pronto romper el soporte de los 9, tenía orden mental de compra y me he quedado petrificado.
Si se ha roto con esa facilidad, algo me dice que el suelo puede estar mucho más abajo, sobre los 8 y algo, en cuanto el Brent toque los 30, China se despeñe un poco más junto con EEUU y aquí forme gobierno el PSOE con Podemos y lo que queda de otros partidos nacionalistas.

Vamos a ver , con el Brent a 33$, y el pago de dividendo del 9%(que se hace efectivo el lunes?....)es normal que este en 9, u 8 ....si Repsol pesa más de un 30% de nuestras carteras , si es para estar nervioso , pero si no es así , lo lógico es que a lo largo del año recupere los 11/12....con lo cual a mí me sigue pareciendo un buen valor , a un buen precio ....pero ojo, es mi opinión , y de momento ni me planteo salirme ....

En el soporte de 8,3 entró yo para largo

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo