Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
590 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes parece que esta vez tampoco va a ser la buena para llegar a los 13 euros.
Es la décima semana seguida en que suben los inventarios.
Justo antes del dato de inventarios americanos hubo una subida a lo bestia por una noticia que decía que había acuerdo para reducir la producción, pero al momento se supo que este acurdo no incluía a Arabia Saudí ni los paises del Golfo Pérsico. Pronto se dieron cuenta que un recorte sin estos paises no era en realidad un recorte y se vino todo otra vez a mínimos.
Veremos que pasa pero no pinta bien el tema. Unos recortando y otros aguantando mas de lo que los otros esperaban que aguantasen.
Parece que finalmente se perderan los 40 y una vez en los mínimos a esperar. Triste realidad pero es lo que hay.
Sl2

Osea que la bajada de hoy no es mala del todo, para los que vamos a largo. ¿me equivoco?

Yo estoy gafe, todo en rojo. Me han llamado de Grifols ofreciendome dinero con la condicion de que no le compre.

El petróleo bajando un 4%.... Ya ni nos parecen raros estos batacazos... Mañana será un día duro para REP

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenas tardes a todos

Uno mas que se suma al barco de Repsol, dentro con 3.000 acciones a 12,25e de media. Si vuelve a 10 cargaremos otro tanto. El que crea que el petróleo dejara de utilizarse lo mejor es que venda. Arabia Saudi esta jugando duro en este "juego". Estos precios son insostenibles a largo plazo para TODO el mundo. Respecto a Repsol nos salva nuestra eficiente división de dowstream.
Respecto al presidente Brufau no tengo buenas palabras y antes de criticar prefiero callarme pero sobre Josu Jon Imaz solo tengo buenas palbras, hombre preparadísimo donde los haya.

Saludos compañeros

Pues habrá que tomar posiciones!

Para mi, lo mejor que suba de golpe a 18 y despues......bueno despues ya..... que haga lo que quiera .

Pues esperemos q mañana no tengas oportunidad de haber comprado algo mas barato.....

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo