Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
536 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si primero hablo , suerte a los que esperáis ,ahora a ver cuando recupera , yo ya no puedo comprar mas tengo 3K promediadas
a 14,5 a si que no me queda na . PACIENCIA y a esperar .

minimo 11,58 ya estas dentro, yo vendi toda mi posición en 11,7x recogiendo plusvalias y mi media era 11,61 jejejeje ya estamos al precio medio que tenia, ahora a entrar otra vez.
Ahora yo a esperar , el petroleo cayendo y la cotización pues haciendo lo mismo, de cerrar en mínimos como pienso que hará pues mañana a seguir bajando y se acercara a los 11.Hay que ser paciente y ver como evoluciona esta caida si es de ida y vuelta o es algo mas.

Siguiente orden en 10,6 y no antes. Saludos

Paciencia trasgu68, ahora mismo estas cobrando dividendo!!!

Ya estamos en el estómago de la bestia compañero, siguiente parada 10,600.

Un saludo!!!

Re: Resultados de Repsol: Aumenta los beneficios un 5% pese a la caída del crudo

En la presentación intentan quitarle todo e hierro posible al asunto, pero como dices el resultado neto ha caído un 50% en principio debería estar descontado, además de que ya anunció las provisiones y los recortes para el próximo plan estratégico. En los resultados anuales veremos si llegan al objetivo. 

Buenas, a esperar sentados que llegará!

Saludos!

Hoy hay bastante presión a la baja, y todavía quedan unos cuantos días de descenso según mi opinión , puedo equivocarme, veremos como reacciona la cotización de la acción, cuando se empiecen a negociar los dividendos.

Un saludo!!!

Yo también creo que llegará.

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo