Acceder

Margin Call

7 respuestas
Margin Call
Margin Call
#1

Margin Call

Película que ví ayer noche, opiniones?

Nos pueden zarandear tan facilmente, o dramatizan en exceso?

#3

Re: Margin Call

Muchas gracias Enrique.

Y ahora, invito a la reflexión, poniendo sobre el tapete el fondo de lo ocurrido.

En la posición de Sam (Kevin Spacey), ¿como actuariais?

Etica o negocio.

Ya se que todo es mucho más complejo, pero me gustaría que nos decantáramos.

Blanco o negro?

La respuesta nos ubicará en el lugar que ocupamos actualmente.

Disculpad, no tengo profundos conocimientos financieros, y realmente no sé que haría, por eso mismo, yo ocuparía el lugar de los que ajenos, caminan tranquilamente por la calle, mientras los que poseen el conocimiento transitan por el mismo lugar con su deportivo.

#5

Re: Margin Call

Phoenix....yo sinceramente no creo que pueda opinar hasta que estuviese en el lugar de Kevin, te diría ética pero luego las cosas no son tan fáciles.....

Saludos

#6

Re: Margin Call

Amparo, yo me la bajé por ARES, y buena calidad, en Ingles si la quieres también la tienes.

Online ni idea;

Saludos

#7

Re: Margin Call

No podrias debatir entre la etica o la no etica. Nadie que alcance esas cuotas de poder en una gran empresa financiera se comporta de manera etica, porque la seleccion para alcanzar esas cotas se encargan de eliminar a los que muestren el mas minimo sentimiento de justicia.

Es como pensar si en un puesto politico de alto nivel serias corrupto o no. Los partidos politicos se encargan que llegue al poder, aquella persona lo mas corrupta posible y que demuestre las mayores aptitudes para robar.

Alguien que trabaje en un banco y se hubiera molestado en entender las preferentes y negado a venderlas a los jubilados, inmediamtamente estaria fuera del banco, como para pensar en una promocion a puestos mas altos.

Brokers destacados