Y MAÑANA que podemos esperar, RECUPERAREMOS?
Hola a todos, alguien puede dr su punto de vista respecto a mañana? Espero que sea como España hoy que ha luchado todo el partido y al final del dia hemos ganado.
Un saludo
Hola a todos, alguien puede dr su punto de vista respecto a mañana? Espero que sea como España hoy que ha luchado todo el partido y al final del dia hemos ganado.
Un saludo
Según el cierre de los USA, nos tocaría abrir unos 100 puntos más abajo... pero aunque con la victoria de la selección, lo podemos dejar en sólo 50, no creo que "la roja" evite que abramos en rojo.
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Gracias, ya veo que el futuros estan mas bien negro que rojo. jeje
Bueno despues del buen partido de la seleccion de futbol , puede que los inversores se animen , en serio , la apertura puede ser moderadamente alcista , ya que las sobreventas son ya acusadas ,pero , la espada de la mocle , al alto precio del petroleo , persiste
un saludo
Salvo que resulte una engañifa de windows dressing, claro... pero efectivamente, de momento en verde!!
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Tras la engañifa de la falsa abertura en verde, nos vamos para abajo, confirmando que efectivamente se trataba de un Windows Dressing... me da que hoy puede caer otro buen palo!!
Si es por la bolsa, me da que "la roja" gana esta eurocopa!!
s2
Si el precio del petroleo , no da tregua , la consecuencia , es , que el rebote se desinfle , yo en principio , no creo que se produza un desplome , el Ibex puede visitar los 12250 , pero no me extrañaria , que en cualquier momento , se volviera a reactivar los rebotes , y si el Ibex recupera los 12540 , podremos asistir , a que los rebotes continuen , seguramente de la mano del Santander , ya que su soporte de los 12,80 , tiene consistencia , tambien ayudara , los movimientos especulativos del Popular , aunque , la que esta sucediendo , en el Popular , es muy extraño , comprar con una prima del 50% , de su cotizacion , cuando , de forma progesiva , se puede comprar en el mercado , a precios mas bajos , estas operaciones y el contexto , en el que se esta desarrollando , es muy opaco , la misma opacidad , que esta manteniendo la CNMV
un saludo