Acceder

¿Que pasa con mapfre?

8 respuestas
¿Que pasa con mapfre?
¿Que pasa con mapfre?
Página
1 / 2
#1

¿Que pasa con mapfre?

que pasa con mafre?.LLeva unos días cayendo en picado.Puede ser porque Bankia posee un buen paquete de acciones de mafre y las esté vendiendo? creeis que es buen momento para entrar?Saludosos.

#2

Re: ¿Que pasa con mapfre?

que tiene mucha deuda española y mientras todo siga como esta seguira en picado. puede ser un buen momento para ir entrando, aunque dentro de poco aun puede ser mejor. creo recordar que en el 2009 cuando lo de lemman llego a tocar los 1,35 euros, ahi si que puede ser una buena entrada. saludos.

#3

Re: ¿Que pasa con mapfre?

Yo creo que tanto lo de Bankia, como la cantidad de deuda española que tiene y que el volumen de negocio debe estar reduciendose a sazón de la crisis (rescates de planes de pensiones, eliminación de "extras" en los seguros contratados.

Aún así yo he entrado a 1,79. Veremos si no me he precipitado.

Saludos

#4

Re: ¿Que pasa con mapfre?

Me contestaré yo misma. Está cotizando a 1,66. Me he precipitado. -(

#5

Re: ¿Que pasa con Mapfre?

Estaría bien saber cual es su exposición a Bankia, ya que tengo entendido que no sólo Bankia es accionista de Mapfre, sino que también Mapfre lo es de Bankia.

Es una empresa muy sólida y con fuertes beneficios en latinoamérica. Esto, que no es malo, también genera incertidumbre.

Yo también la tengo en cartera.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: ¿Que pasa con Mapfre?

Creo recordar que la Fund.Mapfre tiene un 4 y pico % de Bankia.

Un saludo.

#7

Re: ¿Que pasa con Mapfre?

Otro factor es lo que dijo el Goirriquesea referente a las desinversiones.

Un saludo.

#8

Re: ¿Que pasa con mapfre?

Hombre, no hace falta que pase nada especial.
Esta cayendo a plomo el 90% del continuo.......

Tercer día consecutivo con caidas por encima del 2%, esto empieza a sonar a chiste....
Bankia tiene un 14% de MApfre y tiene que venderlo obligatoriamente.

Un saludo

Brokers destacados