Acceder

Ayuda para iniciarme en bolsa. ¿Qué libro?

10 respuestas
Ayuda para iniciarme en bolsa. ¿Qué libro?
Ayuda para iniciarme en bolsa. ¿Qué libro?
Página
1 / 2
#1

Ayuda para iniciarme en bolsa. ¿Qué libro?

Hola, vuelvo a escribir para que me ayudéis un poco. Quiero empezar a aprender todo lo que rodea a la bolsa, leo el foro y la verdad no me entero de una torta!
Quiero ir a comprar 1 o 2 libros para iniciación en la bolsa, para entender lo básico, un libro donde empiece a explicar la bolsa desde 0, vamos desde explicar lo que es una acción, el volumen, etc... y que profundice hasta algo general, y luego el segundo que sea algo un poco mas "técnico" y que explique como analizar gráficos, aprender a saber cuando un valor es alto o bajo, etc.., pero importante que el 1º sea lo mas básico posible para poder empezar desde bien abajo.

Que me recomendáis? Título y autor si no es mucho pedir!

#2

Re: Ayuda para iniciarme en bolsa. ¿Qué libro?

manual del buen bolsista de josé Antonio Férnandez Hódar,para mi es un buen libro para iniciados y no iniciados,lenguaje fácil y ameno,un saludo.

#3

Re: Ayuda para iniciarme en bolsa. ¿Qué libro?

El apocalipsis.

#4

Re: Ayuda para iniciarme en bolsa. ¿Qué libro?

GRACIAS IRÉ A MIRARLO haber que tal! el del apocalipsis creo que encontrare de todo jajajaja y mas este año 2012... jeje

#6

Re: Ayuda para iniciarme en bolsa. ¿Qué libro?

" Análisis Técnico de los Mercados Financieros", de John Murphy. La Biblia de todo esto, muy completo a la par que entendible

#7

Re: Ayuda para iniciarme en bolsa. ¿Qué libro?

Pues el sabado compre un líbro que parecia bastante "entendible" para mi, explica todos los terminos basicos, llevo unas 40 paginas y esta muy bien, se llama "Todo sobre bolsa, lo que siempre quiso saber y nadie le supo explicar" de Vicente Hernández Reche.

Alguno lo conoce?

#8

Re: Ayuda para iniciarme en bolsa. ¿Qué libro?

pocos libros sirven,

conozco a gente que se ha leido libros, ha ido a más de un curso de 2000€ y no le ha servido para ganar a los que mueven esto.

lo único que es eficaz es la práctica y tener una estrategis definida

se puede vivir de la bolsa? NO.

se puede vivir del trading? SI.

y no es lo mismo, puedes ganar en una operacion doblando pero vivir de ahorros, o tienes muchos o no se puede.

Te puede interesar...
Brokers destacados