Acceder

Santander y BBVA cuidadín cuidadín!

10 respuestas
Santander y BBVA cuidadín cuidadín!
Santander y BBVA cuidadín cuidadín!
Página
1 / 2
#1

Santander y BBVA cuidadín cuidadín!

Santander y BBVA cuidadín cuidadín!!!!

Pues eso recordar que Los limites de los bonus de BNP sobre estos valores están a 3.80€ y 3.10€ (curiosamente el BBVA mucho más abajo que el SAN) eso representa un Ibex sobre los 5500.

¡Que por cierto también hay bonus sobre el Ibex cuyo punto de salto están precisamente a 5577. Está gente no da puntada sin hilo.

Ya están a punto (posiblemente mañana o pasado se alcance el mínimo) de “cazar” a telefónica… a 9.40. Y sin noticias y sin campaña… no te digo lo que pueden hacer con una pequeña noticia negativa (aunque sea verdadera… punto de ironía) sobre cualquier valor.

Aviso a navegantes.

#2

Re: Santander y BBVA cuidadín cuidadín!

Hola Bankarrota, que aconsejas entonces? Esperar los mínimos para comprar? Entré ayer en SAN y me salí corriendo a la primera hora de hoy. Sólo perdí 1,5% en la jugada.
Me parecía un buen valor a medio pero no estoy tan seguro hoy a ver como está el patio. Con el rollo de Grecia y reajustes y tal, todos los bancos van a sofrir. Para TEL estaba admirando su caída hoy. Será que no va hasta los 7?

#3

Re: Santander y BBVA cuidadín cuidadín!

Igual soy muy pardillo pero no creo demasiado en las conspiraciones. Estoy seguro de que ganan dinero con esos productos sin que toquen las barreras vendiendo y comprando opciones. Vamos que no arriesgan nada y ganan siempre.

Si la teoría que tenéis fuese cierta, ¿por qué los emiten sobre ellos mismos? Es decir, ¿qué sentido tiene que emitan un bonus sobre BNP con bajada del 50% también? ¿Quieren que baje a esos niveles?

No quiero decir que no sea posible las bajadas de Santander y BBVA, pero no porque alguien en BNP supiese que seguro que bajaban. Si supiesen que seguro bajaban a esos niveles, se habrían puesto cortos y se acabó.

Ah, y sobre los bonus sobre el DAX, ¿qué opináis? ¿Creéis que va a bajar a esos niveles y BNP está seguro de ello?

#4

Re: Santander y BBVA cuidadín cuidadín!

Todos los precios parecen muy bueno, hasta que entras, cuando entras y empieza a bajar y te parece un precio carísimo.

Yo creo que hasta que lo de Grecia no se aclare, que va a ser qué no, esto va a seguir petando y ver el Ibex sobre los 5.000 no será extraño.

Ahora me preguntarán que de donde saco esto. Pues de la experiencia, que tiene la misma credibilidad que el análisis más concienzudo que se pueda realizar. ¡Al tiempo!

#5

Re: Santander y BBVA cuidadín cuidadín!

Y en esos niveles compras o no?

#6

Re: Santander y BBVA cuidadín cuidadín!

Lo digo por si llega que no lo veo,pero que harias?

#7

Re: Santander y BBVA cuidadín cuidadín!

Es que los de los bonus, es aun mejor que ir corto: Tu inviertes 100.000 en un valor. Ellos, (BNP en este caso) compran las acciones y hacen con ellas lo que le de la gana. En el caso de que bajen te las devuelve, pasado 3 años, o lo que haya acordado, las acciones que compraste inicialmente, es decir si toca el límite del bonus habrás perdido la mitad de lo invertido y encima durante 3 años son ellos lo que “trabajan” con tus acciones. Para el caso que suban te dan el beneficio acordado que siempre va a ser mucho menos que el dinero que ellos habrán “negociado” es decir ¡negocio redondo sin poner un duro!

#8

Re: Santander y BBVA cuidadín cuidadín!

Si compraria, no lo dudaría. Tambien es verdad que no me descapitalizaría, siempre puede seguri bajando.

Yo vivo de los "dientes de cierras"

Te puede interesar...
Brokers destacados