Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General maritime salió de la quiebra. ¿Que pasará con mis acciones ordinarias?

3 respuestas
General maritime salió de la quiebra. ¿Que pasará con mis acciones ordinarias?
General maritime salió de la quiebra. ¿Que pasará con mis acciones ordinarias?
#1

General maritime salió de la quiebra. ¿Que pasará con mis acciones ordinarias?

Buenas tardes GMRRQ, ha salido ayer de la quiebra en la que se encontraba, tengo 39.500 acciones, pero me pareció ver en una información que las acciones ordinarias han quedado canceladas, y han emitido unas nuevas a acreedores de la Cía. Es posible que puedan hacer eso? si es así podría emprenderse alguna acción legal?

Muchísimas gracias por la información.

#2

Re: General maritime salió de la quiebra. ¿Que pasará con mis acciones ordinarias?

Debes leer las noticias para saber que decidieron mientras ha estado en el Juzgado. El mercado americano cuando una empresa entra en Chapter 11 Generalmente las acciones se cancelan por nuevas, es legal y nada puede hacerse. Es como hacen sobrevivir a las empresas, los nuevos accionistas sueles ser los acreedores o bonistas que con su capital generan el nuevo flujo para continuar. A veces dan algo a los antiguos pero muy raramente se recuper algo, me temo que lo habras perdido todo.

#3

Re: General maritime salió de la quiebra. ¿Que pasará con mis acciones ordinarias?

Muchísimas gracias por la información, era lo que me temía. Esperaré noticias.

Un saludo

#4

Re: General maritime salió de la quiebra. ¿Que pasará con mis acciones ordinarias?

Lo único que te puedo ofrecer es lo siguiente, éspero que te sirva para algo...
http://gmrrestructuring.com/
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados