Acceder

Sistema de especulación

2 respuestas
Sistema de especulación
Sistema de especulación
#1

Sistema de especulación

Buenas,Solo pediros algún comentario sobre el "sistema" de especulación que estoy usando. Siempre me ha interesado el tema pero me he limitado desde hace años, y básicamente, a los fondos. Estoy haciendo experimentos a veces reales (con poco dinero) y a veces sobre el papel. Y la verdad, acierto algo más que fallo (aunque tampoco para tirar cohetes).Sobre los gráficos intento atisbar soportes y resistencias.En cuanto a los indicadores uso tres:- Volumen.- RSI- MACD Me limito a ver si está en zona de sobrecompra o sobreventa, si las dos medias se cortan y si todo esto viene acompañado con cierto volumen. En fin, muy rudimentario pero no sé si es mejor y no complicarlo así o profundizar con algo más. S2 y mi gracias.

#2

Re: Sistema de especulación

Pues yo ando usando más o menos los mismo indicadores, MACD y RSI con el volumen claro.

Lo que yo hago además, es ir viendo al menos todos los del Ibex cada doa semanas e ir anotándome con colores cuales puede entrar otros mantener y otros ni mirarlos porque andan muy bajistas.

S2

El método no hace falta que sea rudimentario o no, lo que hace falta es que te dé dinero, lo demás no importa

#3

Re: Sistema de especulación

Hay 80000 estrategias que salen del análisis técnico.
Si tenés un software que te analice 5000 acciones y te tire alertas para indicadores tales como el RSI, MACD está bueno que preubes qué indicadores te dan buenos resultados en qué mercados.
Pero no te conviene quedarte con esos solos.
Podés intentar con el oscilador arcoiris, las bandas de Bollinger, etc.
Te paso un link con la descripción de estos.
Saludos
Martín
http://www.inversoresglobales.com/index.php?option=com_content&view=category&id=36&Itemid=67

Brokers destacados